Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de julio de 2013

Génesis Carmona

EntreDIVERSOS con la Miss Turismo Carabobo 2013
El punto de encuentro para nuestra conversación fue Isla Larga, ubicada en las inmediaciones de Puerto Cabello, la cual forma parte del patrimonio que la Miss y Representante de Carabobo conoce muy bien, al igual que otros sitios turísticos del estado que representa, escenario paradisíaco ideal para conocer un poco más sobre esta experimentada modelo.

Génesis Carmona

Entre las pausas de sus poses y cambios bajo las indicaciones del fotógrafo Gustavo Lozada y el trabajo del estilista Jesús Rivas, pudimos iniciar la entrevista a esta joven de 21 años, regida por el signo Virgo y a quien le encanta escuchar la música de Bruno Mars.
¿Qué te motivo concursar en el Miss Turismo?
La trayectoria del concurso a lo largo de sus 13 años, con una excelente reputación a nivel de directivos y de sus majestuosos eventos, sin olvidar a todas las personas que me apoyaron.

 La isla dispone de pequeñas chozas que sirven de estadía momentánea para algunos visitantes.

Al sur de Isla Larga se pueden admirar playas de arena blanca con aguas tranquilas y cristalinas, arrecifes y manglares.

 Isla Larga tiene una superficie estimada en 54 hectáreas, y está ubicada a quince minutos en lancha de la playa Quizandal. 

 Frente a uno de los barcos hundidos que se encuentran en la isla. Con el tiempo, se han convertido en hogar de especies marinas y submarinas.

Alguna anécdota que recuerdes del concurso regional Miss Turismo Carabobo 2013.
¡Mi vestido de gala! Caminar con el fue una odisea, (risas).
Génesis también nos cuenta sobre sus experiencia en modelaje, entre las que destacan su participación en el evento Venezuela In Moda, Fashion Week Valencia, ha desfilado para diseñadores como Eduardo Kano, Carlos Macero, Olga Bolaños y Franco Montoro entre otros. Igualmente obtuvo una destacada ubicación en el pasado Miss Carabobo 2010 y por supuesto haber obtenido la corona para ser la representante del estado Carabobo en el Miss Turismo Venezuela 2013.


 A Génesis le encanta incluir el color blanco en el vestir, aquí la vemos posando en un traje de baño elegante de Mola Mola.


 La costa norte de Isla Larga es rocosa, con olas que golpean constantemente las rocas en forma violenta.

Para cambiar el panorama, el equipo dispuso desplazarse hacia la costa norte de la isla, en donde se aprecia otro estilo de paisajismo, para así cambiar el estilo del vestuario, donde nuestra modelo luce un traje largo creación del diseñador valenciano Daniel Fabregas luciendo su banda oficial, que la certifica como la representante de Carabobo al Miss Turismo Venezuela.
¿Cómo te preparas para concursar en la noche final del evento nacional?
Con todas mis energías al máximo, mucho entusiasmo y gracias a Dios cuento con un equipo de trabajo maravilloso que me ayuda en mejorar los detalles para la gran noche.
¿Algún secreto de belleza?
Dormir bien, al menos 7 horas, te hace lucir radiante y fresca en cualquier momento. 

En esta ocasión, luciendo un traje de baño de Fresa Fucsia.

Isla Larga está llena de sorpresas, lo cual hace que nuestra visita sea una experiencia inolvidable


Para llegar a Isla Larga, los turistas que así lo deseen, pueden tomar embarcaciones desde el muelle de Playa Quizandal, donde se oferta el servicio de lanchas o pueden solicitar un permiso a Inparques para llegar en sus propios yates.
Cayendo la tarde y acercándose el final de esta experiencia, Génesis posa para las últimas fotos, disfrutando de las cálidas aguas que esta maravillosa isla ofrece a sus visitantes.
¿Cuál consejo le dirías a las chicas que desean participar en el Miss Turismo pero que no se atreven?
Que piensen un poco mas allá de que solo es un título de belleza, es una puerta a cosas más grandes, además de que el equipo de trabajo que conforma el Miss Turismo Venezuela tiene en sus filas a grandes profesionales... 


Créditos
Génesis Carmona “Miss Turismo Carabobo 2013”
Fotografía: Gustavo Lozada Granado
Maquillaje y Estilismo: Jesús Rivas (Chuyx)
Traje de baño: Mola - Mola
Traje de baño: Fresa Fucsia
Vestuario: Diseñador, Daniel Fabregas
Locación: Isla Larga , Puerto Cabello, Estado Carabobo
Producción: EXENTRIC DISEÑO, C.A
Entrevista: José Fernández.

2 comentarios:

  1. excelente trabajo... felicitaciones a todo el equipo

    ResponderBorrar
  2. Que bello, me encanto todo, desde los paisajes, la resolución y perfección de las foto, algo en lo que me inclino mucho, eres sencillamente hermosa Génesis Carmona, tienes un rostro bellisimo... felicidades a todo el equipo por tan buen trabajo, existo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas