Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de julio de 2013

Gabriel Parisi

interpreta canción de Las bandidas.
La canción "No se si tú" de Gabriel Parisi fue elegida para musicalizar la trama de la pareja protagónica de la telenovela Las bandidas.

 
 El tema fue seleccionado para la pareja de los personajes Fabiola Montoya y Alonso Cáceres, interpretados por la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez y el mexicano Marco Méndez respectivamente.

"Estoy muy feliz de que un tema mío forme parte de esta gran telenovela con tanta proyección internacional. No fue fácil porque en Televisa y RTI son muy exigentes con todo, incluyendo la música, y cuidan cada detalle, así que para mi es una bendición y estoy muy agradecido. Además es el tema de los protagonistas que es algo muy importante... ahora solo espero que a la gente le guste y la disfrute", expresó Parisi.

"No se si tú" fue escrita por Gabriel, y está incluida en su primera placa discográfica titulada Mi Vida Cambia, que además incluye los éxitos "Así es la vida", "Para enamorarte" y "Es por tu amor", que logró el primer lugar del Record Report y se mantuvo varias semanas entre el Top 10 de las canciones más escuchadas de Venezuela.

La telenovela Las bandidas es transmitida actualmente en Venezuela por Televen, también en países como Ecuador, Panamá, República Dominicana, México, España entre otros.

www.gabrielparisi.com
Twitter: @GabrielParisi
Facebook: Gabriel Parisi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas