Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de junio de 2013

Franky Swing

El ex-integrante de Liri-K presenta su tema "NADA SIN TI". 

Con un nuevo proyecto como solista, Frank Figuera, conocido actualmente como Franky Swing presenta “Nada sin ti”, su primer sencillo promocional, que pretende conquistar el corazón de Venezuela con su calidez vocal. Fusionando el pop con mucho romanticismo, de igual forma el merengue con toque fresco y urbano “Nada sin ti”, con arreglos de Leo Gutiérrez y Lino Paz, narra las vivencias que pueden ocurrir en una relación, confusión que surge de los amores que pueden hacer daño. 

 
Franky Swing. 

Luego de pertenecer a la agrupación LYRIK, Franky Swing decide emprender este proyecto como solista, con una balada pop, que a su vez versióno en merengue urbano para poner a bailar a todo el mundo, un excelente tema que recorrerá Venezuela y romperá fronteras.

"Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto musical, después de Lyrik, a quien agradezco mucho la proyección nacional e internacional, sigo en este camino de la música, siendo mi pasión desde muy pequeño. Aposté a esta balada, para enaltecer a la mujer y el romanticismo de las relaciones que hoy en día terminan por cualquier cosa, es un llamado a la convivencia y la reconciliación", manifestó el solista. 

Franky Swing, nace en Caracas. Desde muy temprana edad demostró inclinaciones por el canto, siendo referencia su hermano mayor. Perteneció a la Coral y Banda Marcial de su colegio y su profesor de canto siempre vio un gran potencial en Franky, aconsejándole realizar estudios especializados. 

La noche fue testigo de sus primeras experiencias musicales, clubes, fiestas privadas y eventos, sin perder las ganas de avanzar en sus planes de proyectarse como artista y grabar su produccion musical Incursiona a la agrupación LYRIK, donde se le presenta la excelente oportunidad de proyectarse nacional es internacionalmente, con presentaciones importantes como el Solid Fest 2011 y giras por Ecuador. 

Franky Swing actualmente promociona “Nada sin ti”, y estará próximamente realizando visitas a los medios de comunicación con este nuevo sencillo. 

Para conocer más de Franky Swing y sus noticias; visita sus redes sociales: 
Link del tema: NADA SIN TI (balada) https://www.box.com/shared/oqutj86sxl3jzfpe61q5… 
Link del tema: NADA SIN TI (versión merengue) https://t.co/HdMPTBZLZU 
Link en YouTube: http://youtu.be/Q5GMfcrKuxY 

Twitter: @franky_swing 
Facebook: Franky Swing 

Texto y Fotos: NP Franky Swing // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas