Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de junio de 2013

Noche de Estrellas

Estreno de la comedia teatral musical todos los miércoles en Ibiza Caracas.

“NOCHE DE ESTRELLAS” y estrellados. Estreno a sala llena, tuvo la comedia teatral musical “Noche de Estrellas”, el miércoles 22 de junio, donde se dieron cita personalidades y medios de comunicación, para darle la bienvenida a la cartelera teatral capitalina, al divertido montaje original de Luis Carlos Rengel, bajo la dirección de Alexander Rivera, que estará presentándose al público, desde el miércoles 03 de julio en el escenario de la sala de espectáculos Ibiza Caracas. 

A C T U A C I O N E S

Andreína Álvarez.

Jossue Gil.
 
Rosario Pietro.

Rosario Pietro y el mesonero "Gochito", excelente interpretación de Yanosky Muñoz.

Actores, cantantes, productores, directores y medios de comunicación, acompañaron al lucido elenco del cómico show teatral musical Noche de Estrellas, disfrutando entre risas y tragos, de los embrollos que presenta este show, donde la sátira y la dura verdad de “ser un artista” en Venezuela, es protagonista, junto a la espontaneidad.

A C T U A C I O N E S

Gabriela Fleritt.

Jossué Gil, Gabriela Fleritt y Yanosky Muñoz.

Maribel Zambrano (centro), junto a Yanosky Muños y Héctor Vargas.

En la comedia teatral musical “Noche de Estrellas” participan la primera actriz Rosario Prieto, junto a Jossue Gil, Gabriela Fleuritt, Liliana Meléndez, Mayra Africano, Maribel Zambrano, Andreína Álvarez, Yanosky Muñoz, Yomili Corredor y Endrina Gudiño, acompañados por las voces de Estrella Hurtado, Jhonnasky Casanova y Mervin Romero, contando con la animación del actor cómico Héctor Vargas, del programa humorístico Misión Emilio (Televen), quienes se encargan de brindar un chispeante y espontáneo show, para el pleno disfrute del público. 

P E R F O R M A N C E S

Endrina Gudiño, en pleno performance de Selena.

Héctor Vargas en la animación, junto a la doble de Jenni Rivera.

Jhonnasky Casanova.

El elenco de Noche de Estrellas, al final de la función inaugural.

Enredos, música, parodias e historias de experiencias gratas y desavenencias en el medio artístico, presenta la divertida comedia “Noche de Estrellas”, el local nocturno de Ibiza Caracas donde además del humor e histrionismo de los actores, ameniza la presuntuosa interpretación en vivo de Jhonnasky Casanova del concurso “Yo Sí Canto”, junto a diversos participantes de “Buscando una Estrella”, ambos programas transmitidos por Venevisión en el programa “Súper Sábado Sensacional”.
Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla de Ibiza CCS. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes. Teléfono: 0212-286-7358. En cartelera a partir del miércoles 03 de julio.

 Twitter: @Ibiza_Ccs / @TICKETMUNDO 

Contacto para entrevistas y cobertura: Lic. Rosi Soto 
Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
 www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas