Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de junio de 2013

Invasión de Dj's

Bandoleros Producciones invade Riskos Café con INVASIÓN…

No estamos solos... Este sábado 15 de junio la cita es en Riskos Café, ubicado al lado de la Universidad Santa María en Caracas, a partir de las 10pm, en una invasión de buena música y buena vibra cubrirá la noche entera. En esta oportunidad Bandoleros Producciones muestra al público rumbero nocturno su nueva propuesta “Invasión”, con actividades recreativas que serán desarrolladas a lo largo de la noche, juegos pirotécnicos, luces, visuales y sonido de lujo. 


Entre los encargados de la musicalización, contaran con grandes talentos caraqueños y del interior del país que invadirán la escena musical del genero electrónico entre esos los Djs producer Tony Guerra, Electro Sunshine, Carlos Salazar, Jose Cabello, Bryan Sánchez, Edward Arabu, Djane Shine, Roach, Roberth Yance, Osman Villamizar, Israel Marsella, AGNIESKA (MARACAY), John Rodman, Carlos Bonna, Dj y productor Yormán Pérez y Gustavo Domínguez acompañados por los Visuales de Vj GIO. 


 
Las entradas podrán ser adquiridas por los siguientes contactos: 
Twitter: @Sandraols
E-mail: olsproducciones@hotmail.com 
Teléfono: 0424.276.33.35 / PIN25CC182A 
Tickets: Pre-venta: 250 Bs Dia del evento: 500 Bs.

 Texto: NP Sandra Peñaranda // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Bandoleros Producciones / OLS (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas