Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de junio de 2013

Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo

Una linda lavandera llena de risas el teatro
De los mismos creadores de Popeye, La Princesa y el Dragón y Robin Hood continúa este relato sobre el amor y la felicidad que encantará a toda la familia


El Teatro Escena 8 se llena de magia con una de las obras más admiradas del reconocido Grupo Teatral Skena: "Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo", un encantador texto de la argentina María Inés Falconi que utiliza los recursos del cuento tradicional pero en un lenguaje sencillo y divertido.

Bajo la dirección de Basilio Álvarez y Armando Álvarez, "Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo" plantea un relato de acción y amor, contada con humor y picardía especialmente para que niños, desde los dos hasta los cien años, puedan divertirse con sus originales personajes.

Se trata de la historia de Belinda, una joven y linda lavandera que lava la ropa para ayudar a sus amigos, entre ellos está Bartolo, un joven con un olor peculiar, de quien está enamorada. Un día, un malvado hombre con una nariz muy grande, llamado Fina Nariz, y su criado Poco Seso, mandan a Belinda a lavar muchísima ropa, amenazándola con quitarle sus cosas si no lo hace en una hora.

Belinda deberá enfrentar sus miedos y utilizar un mágico don que ha descubierto para, junto a su héroe Bartolo, darle una gran lección a los malos de esta historia. Es una obra ideal para que los más pequeños se inicien en el teatro y está representada de forma que pueda entretener a todo el público con sus situaciones disparatadas.

En el elenco, Patrizia Aymerich y Giannina Pavone como Belinda, José Carlos Grillet como Bartolo, Carlos David León como Fina Nariz, Gerardo Ramírez como Poco Seso y Elizabeth García como Tiro al Blanco.

La asistencia de dirección es de Elizabeth García, la iluminación de Juan Carlos Ogando, la escenografía de Carlos Agell, el diseño gráfico es de Carlos Agell, el vestuario de Juan Carlos Padrino, la música de César Natera, las coreografías de Claudia Camacho, la producción de Sara López y la dirección de Armando Álvarez.

"Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo" se presenta en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, los sábados y domingos a las 3:00 de la tarde. El costo de las entradas es de Bs. 165.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas