Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de junio de 2013

Ana Alicia Alba

Venevisión calienta su pantalla a la Medianoche y trae "Sexo Al Desnudo. 

El Canal de la Colina, calentando su pantalla a la medianoche, estrenará muy pronto un espacio dedicado completamente al SEXO, en una franja horaria ideal para ello. El programa SEXO AL DESNUDO, que estará bajo la conducción de la bella y seductora periodista Ana Alicia Alba, abordará el tema desde varios ángulos incluyendo la educación y la salud, pero aderezándolo con un toque justo de picardía y erotismo.

“Por lo general carecemos de una educación sexual saludable y que nos permita disfrutar a plenitud de la vida en pareja. En este programa conoceremos, de la mano de reconocidos profesionales, detalles que nos orientarán para descubrir sin tabúes, frustraciones o falsas creencias en qué consiste el placer sexual”- expresó Ana Alicia, quien también es productora de contenidos del programa. 

El programa también contará con la presencia de artistas de diferentes áreas del espectáculo quienes hablarán, sin tapujos y como nunca antes, de temas relacionados con su manera de ver el SEXO. 

El público podrá interactuar a través de la redes sociales, especialmente por medio de las cuentas @sexovv y @anaaliciaalbavv. 

Págína Web: www.venevision.com
Twitter: @venevision 

Texto: NP RR.PP Venevisión //  Adciones: @carlosmedina1
Foto: Cortesía.

1 comentario:

  1. buenos dias es una buena estrategia para muchas parejas que ya hacer el amor se lees vuelve como costumbre para cambiar la rutina felicittaciones buen programa

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas