Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de junio de 2013

George Michael

El astro británico compone un nuevo álbum mientras se recupera de sus lesiones. 

El cantante británico George Michael está componiendo un nuevo disco mientras se recupera de las lesiones cerebrales que sufrió en un accidente de tráfico el mes pasado, dijo su portavoz el jueves. El ex-vocalista de Wham!, de 49 años, se ha estado recuperando en casa después de casi dos semanas en el hospital. Varios medios británicos informaron de que el accidente se produjo el 16 de mayo a las afueras de Londres en una autovía durante la hora pico. 
George Michael. 

Aunque en un principio se restó importancia a la magnitud del percance, el artista sufrió después secuelas cerebrales. “Se está recuperando muy bien. Está componiendo un nuevo álbum”, dijo la portavoz de Michael. No se conoce la fecha de publicación del nuevo disco. 

El cantante de Careless Whisper y Faith ha vendido unos 100 millones de discos a lo largo de su carrera pero en los últimos años ha acaparado más titulares por su vida personal que por su música. El accidente de tráfico fue el último incidente de una serie de problemas de salud y otros percances. 

El año pasado tuvo que cancelar su gira por Australia por ‘ansiedad’ a raíz de una batalla en 2011 con una neumonía grave en Viena, donde estuvo ingresado en cuidados intensivos durante un mes.

Para mayor información visite:
www.georgemichael.com


Twitter: @GeorgeMichael

 Fuente: EuropaPress // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas