Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de mayo de 2013

Sambil Model Fashion Show 2013

En Junio desde la Isla de Margarita
Sambil Model se prepara para realizar su décima edición con una novedad importante, su promoción a través de las redes sociales y la televisión, con la finalidad de proyectar a las modelos de cada región, junto a los talentos de fotógrafos, diseñadores y resaltar los lugares mágicos de cada zona venezolana. Todo esto bajo la producción de Jenny Rosales, Directora de Sambil Model Venezuela.

ANGEL ALVAREZ Y JENNY ROSALES

En la edición 2013, la primera fase del evento consistió en la realización de castings virtuales, a través de la páginawww.tusambil.com donde se recibieron fotos de cientos de chicas de las cuales resultaron seleccionadas. Maria Fernanda Benitez, Maryorie Trujillo, Kleidis Blanco, Milagro Manrique, Nathalie Pagano De este grupo de 5 solo pasaran dos finalistas a la gran final a celebrarse el 08 de Junio en la hermosa Isla de Margarita.
 
 CANDIDATAS POR CARACAS A SAMBIL MODEL 2013

Para esta selección las finalistas participaran en una sesión de fotos que resaltará el gentilicio de cada lugar de Venezuela al que pertenezcan. En  esta oportunidad la sesión fotográfica se realizara bajo la lente del afamado fotógrafo Mauricio Villahermosa. Para esta ocasión las modelos lucirán trajes de la marca Love mientras que Roberto Ramos, reconocido maquillador, se encargara del make-up.

JENNY ROSALES  CON CANDIDATAS AL SAMBIL MODEL 2013

Luego las chicas pasaran por la evaluación de la pasarela donde mostraran sus cualidades, vistiendo Outfit de la Tienda Moda Melao ubicada en el Centro Sambil Caracas y lucirán accesorios de la reconocida marca internacional ACCESSORIZE. La hermosa Maria Andrea Tinoco actual Sambil Model Caracas será jurado en esta evaluación.
La ganadora del Sambil Model 2012, la bellísima Alicia Dolanyi es la presentadora de cada casting regional,  junto a ella la modelo Mileidys Tarra quien participo en el año 2008 representando a Sambil Caracas.

 LAURA SANCHEZ Y ANDRES COHEN

La publicación de los resultados se hará a través del canal Youtube del evento, el día 13 de Mayo.
En cada evento se elegirán a dos finalistas que obtendrán el pase directo al Sambil Model Fashion Music Show Venezuela 2013, a realizarse en el Centro de Convenciones Sambil Margarita el 8 de Junio, que a igual que en el 2012 será retransmitido por Venevisión Plus.
Laura Sánchez, Gerente de Mercadeo del Centro Sambil Caracas expreso que el Sambil Model Venezuela se ha convertido en una plataforma para todas las chicas que participan permitiéndoles destacarse luego  en el mundo del modelaje, la animación y actuación.

 CARLOS RODRIGUEZ Y MARIA ANDREATINOCO

Muestra de ello lo constituyen Anmarie Camacho, Alexandra Braun, Andrea Mathies, Marianne Puglia, Shannon de Lima, Jessica Barboza, Maria Gabriela Criolla, Osmariel Villalobos y Alexandra Braun entre muchas otras y que hoy en día son exitosas maniquíes , animadoras y actrices que han traspasado fronteras.
 Por: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas