Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de mayo de 2013

Miss Venezuela 2013

El magno evento de la belleza vuelve al Poliedro de Caracas.

El Miss Venezuela regresa al Coso de Coche. Está confirmado. El pasado jueves, en horas de la mañana, ejecutivos de Venevisión firmaron el contrato con autoridades de El Poliedro de Caracas, hecho que confirma la realización del certamen Miss Venezuela 2013, en el recinto ubicado en La Rinconada, el próximo jueves 10 de octubre.  Todo un regalo para el público venezolano y una sabia decisión que de seguro, Joaquín Riviera sabrá agradecer y bendecir desde el cielo.

 Jonathan Blum, directivo de VV (centro) junto a representantes del Poliedro de Caracas.

“Estamos muy contentos de realizar el certamen en estas instalaciones, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y donde se han mostrado inolvidables superproducciones que han marcado pauta en nuestra televisión”, afirmó Jonathan Blum Vicepresidente y Gerente General de Venevisión. 


El concurso vuelve a la que ha sido su sede más emblemática desde 1975 cuando fue coronada Maritza Pineda, albergando el show que enmarca el magno evento de la belleza nacional y que ha permitido exponer en cada edición la calidad de producción y trabajo en equipo de las empresas de la Organización Cisneros: Venevision y la Organización Miss Venezuela. 

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision / @MissVzla 

 Fuentes: Globovisión / Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / Globovisión / MonarcasdeVenezuelayMundiales.blogspot.com / Panorama / Venciclopedia (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas