Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de mayo de 2013

Maryluchi Delgado

Falleció la presentadora, actriz y modelo transgénero peruano-venezolana.  

Gran consternación ha causado en el mundo del fashion, la moda y el espectáculo la noticia del sensible fallecimiento de Maryluchi Delgado, víctima de un padecimiento de cáncer de cólon, ayer jueves 09 de mayo, en Caracas. Su verdadero nombre era Javier Delgado y tuvo un rol destacado en la animación del programa Brujas (Canal i), junto a Mariela Celis, Osmelia Díaz-Granados, Layla Succar y Mireille Segovia. 

 A su llegada en el desfile Neo Glam en el 2009.


 Colaboradora, humana y alegre. Destacada animadora que se presentaba como modelo en apoyo a las buenas causas.


Junto a Vanessa Peretti y Yelitza Rojas, modelos en el desfile Neo Glam.

Mariluchy, de origen peruano y residenciada en Venezuela, nacida un 07 de septiembre, fue la musa predilecta de diversos y afamados diseñadores venezolanos, de la talla de Carlos Aguilar -su gran amigo- y Octavio Vásquez, entre otros creadores. Su rutilante debut en la pasarela de Fashion Night, en octubre de 2009, así como su valiosa participación en la Runway de NeoGlam, a beneficio de la Fundación MAVID (Julio 2009), le valieron elogiosos comentarios, además de impulsar meteóricamente su carrera en el medio artístico. 

Delgado, socialité de lujo en eventos vinculados a la moda, las artes y el espectáculo, engalanó con su garbo natural y fina estampa las portadas de numerosas publicaciones, editoriales fotográficos y de moda, brillando tanto en las revistas como en las pasarelas, que hoy están de luto por la sensible pérdida. Incursionó además en las tablas en varias montajes, demostrando profesionalismo a toda prueba.

La presentadora, que fue reconocida por aceptar que era transgénero, se encargaba de animar el programa Brujas junto a personalidades y entrevistados de altura, constituyendo un hito en la televisión, por admitir en la pantalla chica a un ser maravilloso, dejando la puerta abierta a profesionales de la comunicación social transgénero para incursionar asertivamente en los medios, toda una abanderada en la numerosa comunidad GLBTI. 

 Arnaldo Albornoz.

El periodista Arnaldo Albornoz, ancla del programa de farándula La Bomba (Televen), confirmó el hecho a través de Twitter. "Lamento informarles que hoy a las 2:00pm murió la animadora y modelo Mariluchy Delgado después de luchar 4 meses contra un cáncer", escribió en su cuenta, @ArnaldoAlbornoz.

Por su parte, el diseñador, fashionista y asesor de imagen Carlos Aguilar escribió en su cuenta de Twitter @carlosaguilar85 lo siguiente: Hoy Murió una Gran Amiga y Luchadora Maryluchi Dios te Bendiga y te de el descanso Eterno. 



 Maryluchi y Carlos Aguilar, en el backstage de NeoGlam (2009).
 Roberto Valbuena, editor de la revista VERSATIL RANK NEWS, Leonardo Telo y Marcos Govea, junto a Maryluchi Delgado.

 "Las Brujas" de Canal i en pleno: Mireilli Segovia, Osmelia Díaz-Granados, Layla Succar, Maryluchi Delgado y Mariela Celis.

DiversoMagazine.com expresa su más profundo pesar ante tan irreparable pérdida y extiende sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

Paz a su alma... 

 
Hasta siempre, Maryluchi.
 
 
Twitter: @MaryLuchY

 Fuente: El-Nacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso / Marcos Govea (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas