Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de mayo de 2013

Kepén

La franquicia de comida rica y saludable consiente a las MADRES con la Naturaleza.

El embarazo es un maravilloso estado y todo un regalo, donde la vida es capaz de engendrar vida, en una etapa mágica y sublime. El Té Rooibus de Kepén Tea & Salad, franquicia de comida rápida saludable, 100% venezolana, es un obsequio que la naturaleza entrega a la mujer en todas sus etapas,  especialmente dedicado a consentirla en su etapa de embarazo. 

 
El Rooibus es un arbusto procedente de Sudáfrica, no es un té propiamente porque no proviene de la planta Camelia Sinemsis, sin embargo, es la hierba con las características más similares al té. Su principal atractivo radica en que no tiene teína y no es estimulante en lo absoluto. En su composición están presentes los antioxidantes, tanto como un té verde, pero sin las catequinas (bioflavonoides o nutrientes con un gran poder antioxidante y poderes beneficiosos) (*)

Entre sus más importantes propiedades se encuentran el calcio, magnesio, zinc y flúor, además de todos los  minerales que se necesitan en la etapa de gestación, proporcionados por el mismo cuerpo.  El Rooibus es un multimineral, un bálsamo por excelencia de las vías digestivas, particularmente vulnerables a ciertas molestias producidas durante el embarazo. De acuerdo a estudios realizados en África,  se ha demostrado que su consumo en la etapa del embarazo previene la formación de bebes desnutridos.  Es un diurético natural, por lo cual es recomendable no descuidar el consumo de agua, ayuda a evitar la retención de líquido durante el embarazo.

En Kepén , Omarly Alcina, creadora del concepto y Sommelier de té, ha blendeado (mezclado) Rooibus rojo de fermentación completa de sabor dulce caramelizado con las notas vibrantes de los frutos rojos para obtener “ROOIBUS BERRY”, una bebida cero calorías en un postre estupendo, con todas las propiedades que puede ofrecer.

Según Alcina, para quienes les encanta el mango y la parchita está “ROOIBUS PARAÍSO” blend de Rooibus rojo, con pétalos de girasol  para ofrecer el toque especial. Y “CALMA” el blend más pertinente para los venezolanos en este momento, llega colocando Rooibus verde con té verde de Kenya, pétalos de rosas y manzanilla, obteniendo así  una fórmula cítrica y refrescante, que resulta bebida excelente para relajarte (SÊNG sensación de paz) en cada sorbo, salvo quienes tienen restringida la teína por prescripción facultativa.

Consentir en cada momento, en cada etapa de la vida de la mujer venezolana, es misión de Kepén, franquicia que cuenta con locales a nivel nacional ubicados en CC LÍDER, CCCT, CC Sambil, TOLON Fashion Mall, Centro Chacaíto Expreso, Centro San Ignacio, CC Plaza Las Américas, IPSFA, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en  Bella Vista y Vereda del Lago y próxima apertura en C.C Las Trinitarias,  Barquisimeto, Edo. Lara.

Con la premisa, “El Gusto es Nuestro :)” @kepen, los venezolanos reconocen a la marca de Kepén y su deliciosa propuesta gastronómica y saludable, 100% al gusto del público, el cual evidencia su complacencia con “una sonrisa en cada visita” y su registro a través de las redes sociales de la franquicia en Twitter: @Kepen / @OmarlyAlcina, Facebook: Kepén e Instagram: @kepenphoto

 (*) Fuente consultada: Wikipedia.
Contacto de prensa para entrevistas: Directora de Comunicaciones Lic. Rosi Soto  / PRENSA SIRIUS
Twitter: @rosisoto / @prensasirius
Ofic.: 0212-935-1570. Cel.: /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84 / 0414-676.5276  www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Kepén (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas