Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de mayo de 2013

Huascar Barradas y Nelson Arrieta

 firmarán autógrafos este jueves en Valencia.
 El próximo jueves 16 de mayo de 2013 a las 3 de la tarde se llevará a cabo una firma de autógrafos y un encuentro con los medios de comunicación social en la disco tienda “The Place” (Nivel Agua. Ancla 1) del Centro Comercial Metrópolis previa a la presentación que Huascar Barradas, Nelson Arrieta y Leonard Garcia ofrecerán en la ciudad esa noche.


El polifacético y ecléctico flautista Huáscar Barradas presentó su nuevo trabajo discográfico “Dos Mundos 2” recientemente y aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores valencianos en un encuentro íntimo donde tendrán la oportunidad de fotografiarse junto al artista, adquirir su nuevo disco y autografiarlo. De igual manera, el interprete de los éxitos “Todo Quedó”, “Regálame tu Amor” y “Luciana”, Nelson Arrieta se reencontrará con su fanaticada carabobeña.

 
El público en general podrá seguir disfrutando del talento de estos artistas, la cita es en los espacios del local nocturno “105 Lounge” de El Viñedo (Frente a la Plaza de las Esculturas) en “Una Noche de Alfombra Roja” donde Huascar, Nelson y el cantante, compositor y guitarrista valenciano Leonard ofrecerán una inigualable presentación. De igual manera, la concurrencia podrá deleitar su paladar con las exquisiteces del chef Luis Cortez. Para reservaciones 0414 404 20 63 / 0424 417 39 16. "Una Noche de Alfombra Roja para las Madres" es una iniciativa de Producciones Máster.

Por Eduardo Andrés Muria

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas