Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de abril de 2013

Rey Bastidas

El cantautor venezolano estrena el video de “ERES TÚ” en “LA BOMBA”. 

Rey Bastidas, quien formó parte de la agrupación A.Cinco durante un lapso de 4 años, arranca su carrera como solista con el tema “Eres tú”. Este sencillo promocional, compuesto por el propio Rey, fusiona los ritmos del reggae con elementos de pop-rock, sin dejar atrás la letra romántica que siempre lo ha caracterizado. El tema fue producido por Ángel Alayón, quien también perteneció a las filas de A.Cinco por más de 13 años. El artista compartió junto al ex-Sin Bandera Noel Schajris, la interpretación del tema "No Importa", todo un "sueño cumplido", el cual pudo convertir en realidad, ya que Rey manifiesta ser admirador confeso del carismático cantautor sureño.

 Rey Bastidas.

“Eres tú” fue lanzado hace algunos meses a través de las redes sociales, en donde el artista siempre recibe gran apoyo, tanto en twitter donde cuenta con más de 20.000 seguidores, como en facebook con más de 5.000. El video clip que acompaña la promoción de “Eres tú”, fue estrenado este miércoles 24 de abril en exclusiva en el programa “La Bomba”, transmitido en vivo a las 11.00am por Televen. 

El audiovisual, próximamente en Youtube rotará en la programación de diversas estaciones televisivas a nivel nacional, con firme proyección a ser presentado en los cadenas de video más importantes de América Latina.

Link para escuchar y descargar "Eres tú": 
http://tinyurl.com/c3dlqnd 

 
Rey Bastidas y Noel Schajris Cantando juntos "No Importa" en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=rgRGcwqM_eM

Síguelo a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter: @ReyBastidas 
Facebook: Reinaldo Bastidas

Texto: NP  María Margarita Espases // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte:  M&J Comunicaciones(Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas