Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de abril de 2013

Daniela Mercury

La cantante brasileña salió del closet y anunció su casamiento.  

Daniela Mercury, artífice de éxitos como "A canto da cidade", (Tá No) "Batuque", "So Pra Te Mostrar" (a dúo con Herbert Vianna, de Os Paralamas Do Sucesso), "O Mais Belo dos Belos", "Por Amor a Ilé,"Oyá Por Nos" y "Música de Rua", entre otros, eligió su cuenta de Instagram para anunciar su casamiento con Malu Verçosa, una periodista de su país. La cantante brasileña hizo pública su homosexulidad al subir a la citada red social, una serie de imágenes en la que aparece la pareja exhibiendo sus alianzas de compromiso, y se le ve muy feliz junto a su nueva pareja.  
 Daniela Mercury.

Collage de imágenes subidas por Daniela Mercury en su cuenta de Instagram.


Junto a la foto, escribió: "Malu ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar, se expresó manifestando su emoción, y la liberación de poder decirlo abiertamente, y también mostrar su amor a través de fotos. Tras subir el archivo, Mercury recibió cientos de comentarios elogiando su actitud y deseándole felicidades a las recién casadas. 

La cantante y bailarina brasileña tiene cinco hijos y en noviembre de 2012 había terminado su matrimonio con el creativo publicitario Marco Scabia, con quien adoptó tres niñas. Además es madre biológica de dos hijos y desde hace dos años madre adoptiva de dos niñas de 11 y 14 años. En febrero último adoptó otra menor de tres años. 


En 1995 fue designada Embajadora Nacional de Buena Voluntad de la UNICEF. A finales de 2009, Mercury edita su disco Canibália, el cual representa su regreso a los estudios de grabación después de 5 años sin hacerlo. Según la artista, la producción es un extenso proyecto que combina música, baile, video y artes plásticas. La obra, en formato CD+DVD, rinde tributo a Carmen Miranda en su centenario, con temas como "Tico-Tico no fubá" y "O que é que a baiana tem?".

 
Para mayor información visite:

 
Twitter: @danielamercury
Instagram:danielamercury


 
Fuentes: Cadena3.com / ElTribuno.info / El Universal  // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Coveralia / DanielaMercury.art.br / Sony Music / Instagram / Yahoo.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas