Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de marzo de 2013

Thalía

La cantante azteca mostrará un "Cambio de Piel'' en !VIVA! 

THALÍA regresa 'reinventada' a los escenarios musicales. Con un "Cambio de Piel" que le abra nuevos mercados se presenta en vivo la famosa cantante y actriz mexicana, forma en la cual quiere actuar la diva en escena en !VIVA!  su primera gira en 10 anos, a iniciarse el próximo 24 de marzo en Chicago (USA). Para el esperado tour, que la intérprete de "Equivocada" planea llevar a Suramérica y Europa, Thalía desea llevar al astro de la bachata Prince Royce -con quien canta a dúo el tema "Te perdiste mi amor" por algunas ciudades de Estados Unidos y México.

Prince Royce y Thalía.

"Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación" dijo la estrella mexicana. "Mi anterior disco, 'Primera Fila' ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada de maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente, anadió.

"Para mí esta gira es súper importante porque voy a tener los dos mundos: ese nuevo estilo que me encanta pero, a la vez, también mis fans de pronto me quieren ver con mi otro estilo, con los vestuarios extranos". 

La gira !VIVA! le sigue al lanzamiento del más reciente disco de THALÍA, titulado "Habítame Siempre", el que colaboran artistas de la talla de MICHAEL BUBLÉ, ROBBIE WILLIAMS, LEONEL GARCÍA, GILBERTO SANTA ROSA Y PRINCE ROYCE, bien sea en Nueva York o en la ciudad de México

THALÍA anunció que en la gira contará con la participación sorpresa de algunos de los artistas que participan en el álbum, pero no quiso revelar más detalles. Dijo que deseaba poder contar con el llamado        Príncipe de la Bachata PRINCE ROYCE, dos de los lugares donde tiene previsto actuar.

PRINCE ROYCE escribió para el último trabajo discográfico de THALÍA "Te perdiste mi amor" que interpretan a dúo y que la artista mexicana definió como ''una canción que no sólo es bachata, sino que tiene el elemento POP que rompe esquemas, además de tener una letra en spanglish (ingles y espanol)". 


Tras su paso por Chicago, THALÍA continuará su tour en Los Ángeles (26 y 27 de marzo), Houston (30 de marzo), Nueva York (3 de abril) y Ciudad de México (26 de abril). Y agregó que también piensa llevar este espectáculo a diversas ciudades de Suramérica, las cuales aún están por definirse. Esperemos que Venezuela swea incluida en el periplo latinoamericano de !VIVA! Así sea...

Para mayor infomación visite:


Twitter: @Thalia / @conexionthalia / @ThaliaRadio / @PrinceRoyce
Facebook: Thalía
Instagram: TodoThalia

Fuente: AP / EventosVenezuela.com // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos: @Thalia / WordPress.com (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas