Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de marzo de 2013

Norkys Batista

¡En Escena 8 SI habrán Orgasmos!

A pesar de la prohibición de Orgasmos en las instalaciones del Hotel Venetur MareMares, el pasado domingo 24 de marzo por parte de las autoridades del recinto y de los entes gubernamentales, Norkys Batista continúa con más fuerza que nunca para llevar al público su talento y profesionalismo. Es por eso que a partir de este viernes 29 de marzo volverá al escenario del Escena 8 para decir: ¡¡¡Ahora es quedan Orgasmos!!!.


Estas nuevas funciones en Escena 8 de Las Mercedes comenzarán este fin de semana Santa (Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo a las 8:00 pm) y continuarán por dos semanas más hasta el domingo 13 de abril en el mismo horario.


Aunque Norkys no recibió una respuesta formal de parte de las autoridades, la actriz y la producción de la obra dieron la cara ante las más de 500 personas que habían comprado sus entradas para la presentación en Pto. La Cruz. Aseguraron que “esta función será reprogramada para el 27 de abril en otro espacio” ya que el público no tiene la culpa de “esta arbitrariedad” aseguró Norkys.


Mientras se negocia una nueva locación para la presentación de Orgasmos en la entidad anzoatiguense, Norkys continuará junto a su compañero de escena Xavier Muñoz, dando lo mejor de sí en las tablas que la han albergado durante más de 4 años nacional e internacionalmente, ofreciendo los secretos más íntimos de sus “Orgasmos”.
Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro Escena 8.
Por Lic. Mariana Calderón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas