Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de marzo de 2013

Luz Marina

La vocalista desnuda su alma en “De Todas Maneras Rosas”, una noche mágica. 

Bálsamo para el oído y el alma. La cantautora venezolana Luz Marina presentó su más reciente placa discográfica, titulada “De Todas Maneras Rosas”, en la Sala de Conciertos de Corp Banca, junto a los músicos Gustavo Carucí en la guitarra y dirección musical, Carlos “Nene” Quintero en la percusión y la participación especial de David Peña (Emsamble Gurrufío) en el contrabajo. Piezas desnudas, despojadas de sus accesorios originales y revestidas con un nuevo atuendo y arreglos que fluctúan entre la osadía, ingenio, intensidad y minimalismo, conformaron el repertorio seleccionado por la intérprete, quien sedujo a la variopinta audiencia del Centro Cultural de La Castellana, el pasado jueves 28 de febrero. 



 LUZ MARINA en 3D, captada por el lente Diverso.

La fecha, doblemente especial para la artista, por ser el día de su cumpleaños y el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio -el sexto en su discografía-, sirvió de colofón para introducir formalmente el CD, próximamente disponible a la venta en iTunes y discotiendas.

 M Ú S I C O S

 
Gustavo Carucí (Guitarra y Dirección Musical).

 David Peña (Contrabajo).
 Carlos "Nené" Quintero (Percusión).

Luz Marina (Voz Líder).

Anselmi, vestida de transparencia en negro y vistosos tacones altos, deleitó al público cada una de las canciones versionadas: “De Todas Maneras Rosas”, del gran Ismael “Maelo” Miranda, la caribeña revisión del himno de Fito Páez “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón, la desgarrada rendición en clave bolero-ranchera de la composición de Joaquín Sabina “Contigo”, la sutil y cautivante interpretación del clásico “Ansiedad, de Chelique Sarabia, así como la conmovedoras visiones de “Crimen” (Gustavo Cerati) y “De Polo a Polo”, compuesta en el exilio por el Maestro Aldemaro Romero.


El despecho y el son latino estuvieron presentes en “Si Te Dicen”, “Alma Mía”, “Adiós” / “Sin Tu Cariño (Rubén Blades) mientras que“Sábana” del laureado Simón Díaz, se erigió como el momento más sublime del recital, en el cual no faltaron sus grandes éxitos como la icónica “A Flor de Piel” (Yordano Di Marzo) “El Destino”, clásico de Ilan Chester y la deliciosa “Café Para Dos”, que dictaminó el falso final.



Luz Marina regresó al escenario unos minutos después junto a sus músicos para complacer a los asistentes con dos gemas sonoras: “En un verde de Caracas”, letra y autoría de su autoría, incluida en “Coincidencias” (Cacao Música/2007) y la cadenciosa “Chega de Saudace”, emblemática pieza de Tom Jobim, considerada como el primer bossa nova de la historia musical brasileña.

 

La Anselmi ofreció un concierto memorable, con canciones diseñadas en Haute Couture, de alta factura, llenas de sensualidad y emotividad a flor de piel. Nunca pudo haber habido una noche tan azul...



Para mayor información visite:

Twitter: @_LuzMarina

Texto y Fotos: @carlosmedina1 Cortesía de @prensasirius.

1 comentario:

  1. @carlosmedina1 Carlos, bellísimo reportaje !!! Gracias, abrazos y rosas para ti !!! Y @prensasirius
    01:55 PM - 10 Mar 13

    MIL GRACIAS !!! DIVERSO MAGAZINE !!!! Bellísimo !!! Mis queridísimos @carlosmedina1 @prensasirius @rosisoto.
    02:39 PM - 10 Mar 13

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas