Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de marzo de 2013

Fey

La cantante mexicana inicia su gira "Todo lo que soy".

Las dinámicas coreografías quedaron atrás para dar paso a sensuales movimientos. Un colorido concierto, en el que las dinámicas coreografías fueron reemplazadas por mayor sensualidad  y sofisticados cambios de vestuario en el escenario, fue lo que ofreció la cantante azteca Fey, en el primero de los dos conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional y que, dada la alta demanda de boletos se confirmó una nueva fecha para el próximo 21 de abril.

El recital, que marcó el inicio de la gira "Todo lo que soy", arrancó a las 20:30 horas (8:30pm) cuando las luces del coloso de Reforma se apagaron y el telón del escenario se levantó para dejar ver a la cantante vestida con un corset de rayas blancas y doradas.

El primer tema fue "Frío"; le siguieron "Te pertenezco", "Barco a Venus", "Díselo con flores", "Me haces tanta falta", "Subidón", "Ni Tú Ni Nadie", "Me enamoro de ti" y "Tierna la noche", donde utilizó un vestuario en color plata y morado. La cantante hizo un breve espacio para anunciar la llegada de su invitado especial, Aleks Syntek, a quien señaló como uno de los seres más especiales de su vida y con quien cantó "El cielo puede esperar", con algunas fallas en el sonido.

El clímax de la noche llegó con "Azúcar amargo" y "Muévelo", las más coreadas de la noche y que parecían anunciar el fin de la velada, pues las luces se apagaron y ante los aplausos y gritos del público que pedía "otra, otra", Fey regresó para cantar "Media naranja" y "La noche se mueve".


La cantante continuará con la promoción de su disco "Primera fila", por el que acaba de recibir un Disco Oro al haber superado las 50 mil copias vendidas en México.

Para mayor información visite:

Twitter: @officialfey / @AuditorioMx

Fuentes:  Notimex | UNOTV.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas