Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de marzo de 2013

Dralion

Se anuncia proceso de canje de entradas para Dralion de Cirque du Soleil, del 10 al 24 de abril.

La empresa TuTicket.com, a través de un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, hace del conocimiento público todos los detalles acerca del canje de los boletos para el Cirque du Soleil. Del 10 al 24 de abril, TuTicket llevará a cabo un operativo en el Anfiteatro del CC Sambil, en Caracas, DC. 

El canje de los instatickets emitidos para la primera visita del Cirque du Soleil, Dralion, a Venezuela se realizará en una jornada de 14 días, entre el 10 y 24 de abril, en el Anfiteatro Sambil de Caracas, con horarios comprendidos, entre 11:30am-7:00pm, lunes a viernes, y sábados y domingos desde las 10:30pm hasta las 7:00pm. 

Todas aquellas personas que se encuentran en el interior del país podrán realizar el canje de los boletos del 10 al 24 de Abril en el Anfiteatro Sambil Caracas, o el mismo día de la función en las taquillas del Poliedro de Caracas. 

Lugar: Anfiteatro Sambil Caracas 
Fecha: desde el miércoles 10 de Abril hasta el Miércoles 24 de Abril. 
Horario: Lunes a Viernes: 11:30am a 7:00pm / Sábados y Domingos: 10:30am a 7:00pm.

ADVERTENCIA: EL 14 DE ABRIL NO HABRÁ LABOR DE CANJE DEBIDO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

CONDICIONES: Durante el proceso de canje el titular del ticket presentará el instaticket impreso, con su cédula de identidad laminada o pasaporte, y la tarjeta de débito o crédito con la que realizó la compra (solo si aplica). Para canjear tu instaticket por los boletos con los que ingresarás al evento debe estar presente el titular del instaticket. No se realizará canje de instaticket por boletos si el titular del mismo no está presente.

Para cualquier duda o información adicional podrás comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de 0212.3195353 o vía atencionalcliente@tuticket.com


Twitter: @Cirque / @coxpublic / @emporiogroup

Texto: NP TuTicket.com (Amaris Peraza) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Emporio Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas