Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de abril de 2013

Channing Tatum

El actor, bailarín y modelo estadounidense  confesó que tendría sexo con George Clooney.

Channing Tatum mostró su admiración por Clooney a tal punto de considerar ir a la cama con él. Es un hecho, todo el mundo siente adoració por George Clooney, incluso otras celebridades… Como Channing Tatum, quien recientemente en declaraciones al diario británico The Sun aseguró… “He compartido con George Clooney y puedo decir que es el hombre más interesante del planeta”… OMG! ¿Qué habrá pasado durante esas vacaciones? 

 Channing Tatum.

 George Clooney.

 Tatum se encontraba presentando su más reciente film, Asalto a la Casa Blanca, y no dudó en elogiar al actor y director ganador del Oscar… “Lo puede hacer todo. Sí, supongo que lo que estoy diciendo es que tendría sexo con él”, dijo Channing refiriéndose a George. OMG! Según reseña el periódico, las dos estrellas fueron juntos de vacaciones en el verano pasado a Italia. Stacy Keibler, la novia de Clooney y Jenna Dewan, la esposa de Tatum, se hicieron muy amigas. Jenna está embarazada del primer hijo de la pareja. 

Tan sólo queda saber qué opina George Clooney, el eterno “soltero de oro” para los rumores que ahora podría llevarse a la cama a uno de los jóvenes más atractivos del celuloides hollywoodense. De lo que no nos cabe duda es que el comentario de Tatum generará no pocas fantasías...

Así es como entonces Channing Tatum se anota en la larga y numerosa lista de personas que quisieran tener algo con el oscarizado actor George Clooney.

Twitter: @channingtatum


 Fuente: Eonline.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Getty Images / Fanpop.com / Fanshare.com / Meltry.fr (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas