Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de febrero de 2013

Takeshy

Sensible deceso del animador, locutor y activista GLBTI Luis Enrique Rojas. 

La comunidad GLBTI se mostró consternada tras conocerse la noticia del sensible fallecimiento de Luis Enrique Rojas, mejor conocido como TAKESHY, de 27 años, de un paro respiratorio tras una seria afección pulmonar, el pasado domingo 27 de enero en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Sus restos fueron velados en la Funeraria Señorial en El Rosal desde el pasado 29 de enero, donde recibió innumerables muestras de afecto y solidaridad de sus más cercanos amigos y allegados ante sus familiares, para expresar sus más sentidas condolencias y decir adiós al respetado y querido activista GLBTI. 


Takeshy (+).

Reconocido como animador a escala nacional de diversos eventos y concentraciones masivas, entre ellas la Marcha del Orgullo GLBTI, desde 2007, lo cual le hizo ganarse el cariño y respeto de dicho colectivo, ha dejado una huella indeleble en el corazón de sus seguidores, contribuyendo a hacer visible la sensibilización en la lucha por los derechos humanos y conquistas sociales de la Comunidad GLBTI, abogando en contra de la discriminación por orientación sexual, identidad y expresión de género. Su incursión en las ondas hertzianas se remontan a su etapa como ancla de la móvil del programa “Resorte” en la 92.9 de Caracas, junto a Daniel Carlés y Lucke Grande. 

Durante 3 años condujo el espacio vespertino “Un Café con Takeshy, Un Guayoyo con Jackson y Un Mocacchino con Stayfree, en el portal web www.ambienteradio.com, en el cual todos los martes a las 4:30pm alternaban los diferentes estilos de sus presentadores con una buena selección musical y entrevistas de nivel a un abanico heterogéneo figuras del mundo de las artes y el espectáculo. El público GLBTI le premió en 2010 como Locutor del Año en Venezuela.

En materia de concursos, animó la Edición 2011 de Vanity Uomo y Vanity Donna, ideado por el productor y estilista Paris Llerena, junto a Lorena Delgado y Christie Carrero. Se desempeñó como moderador del segmento de entrevistas y cobertura de eventos en el portal web CAPOATV.com. Fue portada de la edición N°33 en Junio 2011 de la publicación GLBTI Orbita Gay. 

El acto del sepelio tuvo lugar el 30 de enero a las 12m, en el Cementerio de El Junquito (Caracas, DC), contando con la asistencia de distintos representantes de Asociaciones Civiles, ONG’s, Movimientos de Base, familiares y amigos, quienes tributaron su último adiós al amigo, extraordinario ser humano y profesional de la comunicación social. Su indiscutible carisma, sumado a sentido de nobleza y humildad estarán presentes en el recuerdo de quienes compartieron con él tarima, micrófonos y vivencias. 

Paz a su alma... 

Takeshy (Luis Enrique Rojas)
1985-2013. 

 
Texto: @carlosmedina1 // 
Fuentes consultadas: Alianza Lambda de Vzla / Facebook / Ricardo Hung / OrbitaGay.com 
Fotos e imágenes de soporte: Twitter / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas