Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de febrero de 2013

Mrs. Venezuela 2013

El Certamen Nacional de Señoras enciende sus motores. 

La Organización Mrs. Venezuela ya inicia su búsqueda de la nueva soberana de la belleza nacional, en un certamen donde se celebra la inteligencia y la madurez por sobre todas las cosas.

Mujeres con edades comprendidas entre 30 y 50 años de edad tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños y convertirse en un ícono de la belleza criolla; además de impulsar la responsabilidad social en nuestro país, a través de distintas actividades sociales y benéficas.

Nuestras candidatas vienen de todos los rincones de Venezuela hasta la capital, donde reciben la máxima preparación en diferentes áreas necesarias para la Gala Final, como Pasarela, Baile, Dicción y Oratoria. Todo esto de la mano del Presidente y Productor General de la Organización Mrs. Venezuela, Ángel Díaz; junto a su equipo de trabajo y colaboradores.

Mujeres venezolanas, bellas, inteligentes, seguras y optimistas son las principales cualidades de cada una de las concursantes del Mrs. Venezuela, y la edición de este 2013 no será la excepción. Es por eso que desde ya extendemos la invitación a que asistan a nuestro casting, a realizarse en Caracas, Urbanización El Rosal; calle Carabobo, Quinta Mary July (diagonal a la Mitsubishi) puerta número 2, los días 02 y 03 de Marzo, entre las 10am y las 4pm.

“Tú puedes ser la próxima Soberana de la Belleza Venezolana… Tú puedes ser la próxima Mrs. Venezuela 2013”.

NP: Moisés Pérez Monroy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas