Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2013

Jorge Drexler

El cantautor uruguayo vuelve a Venezuela.

De la mano de Aguacate Producciones, el cantautor uruguayo dará tres conciertos de gran formato acompañado de sus músicos en el marco de su gira “Armar La Trama” Después de su exitosa gira “Mundo Abisal”, con la que nos visitó hace un año, Jorge Drexler regresa a los escenarios venezolanos nuevamente, todo bajo la producción de Aguacate Producciones. Por primera vez se presentará junto a su banda en el mes de marzo los días 14 en el Teatro Teresa Carreño, 15 en el Hotel Venetur de Valencia y cierra el 16 en el Aula Magna de la URU en Maracaibo. 

 Jorge Drexler.

Drexler promete un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, donde interpretará temas de su discografía, así como versiones, incluyendo como siempre las altas dósis de improvisación e interacción con el público a la que nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad “Armar La Trama” nos brindará un concierto inolvidable el cual ya se ha presentado en 70 oportunidades en más de diez países. Por Venezuela, el encargado de abrir las 3 presentaciones será el cantautor caraqueño Carlos Angola, quien interpretará las 12 composiciones del “rompecabeza”, nombre de su primer disco en solitario, dedicado al género acústico pop. 

Las entradas para Caracas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, mientras que para Valencia y Maracaibo a través de la página www.ticketmundo.com

Precios entradas Caracas: 
Banco Central: Bs. 850 
Banco Lateral: Bs. 780 
Patio Central Bs. 1.290 
Patio Central bajo: Bs. 1.680 
Patio Lateral: Bs. 1.480 
Foso orquesta: Bs. 2.490 

Precio entradas Valencia: 
VIP Primera fila: Bs. 1.580 
VIP Platino: Bs. 1.320 
Preferencial: Bs. 980 
General: Bs. 750 

Precio entradas Maracaibo: 
VIP Diamond Central: Bs. 2.650 
VIP Diamond Lateral: 2.290 
Gold Central: Bs. 1.780 
Gold Lateral: Bs. 1.490 
General: Bs. 970 

Para más información visite: 

Twitter: @AguacateProd 

Texto: NP Adriana Rdoríguez // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos: Aguacate Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas