Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de enero de 2013

People's Choice Awards 2012

Los favoritos del público se definen el miércoles 9 de enero con los People’s Choice Awards 2012 por Warner Channel.

Con la conducción de Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, en vivo y en exclusivo para la TV paga desde las 9:30pm, nuevamente, Warner Channel transmitirá en Latinoamérica la 39na edición de los People’s Choice Awards. La cita será este miércoles 9 de enero y al igual que en 2012, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles.

Kaley Couco.

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permiten al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.




En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como The Big Bang Theory, nominada a Mejor comedia de TV, y con Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) concursando como Mejor actor y Mejor actriz de Comedia (TV), respectivamente.



Por su parte, The Vampire Diaries compite como Mejor programa de Ciencia Ficción, mientras tres integrantes de su elenco, Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan) irán tras el trofeo de Mejor actor de Drama (TV), y Nina Dobrev (Elena) tras el de Mejor actriz de Drama (TV).



Supernatural también participa en la categoría de Mejor serie de Ciencia Ficción, con Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) como Mejor actor de Drama (TV). 


Adicionalmente, otros dos shows Warner Channel resultaron nominados a Mejor nueva serie: en el género de Drama aparece Arrow, mientras que en Comedia asoma Go On, estelarizada por Matthew Perry (Friends).



Los programas del canal Space participan de dos categorías. Mientras Leverage se postula a Mejor Drama (TV paga), Vegas, la nueva serie de Dennis Quaid que estrenará en 2013, aspira a Mejor nuevo Drama.



En el rubro música, el grupo Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno; mientras que en cine, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games anticipan una cerrada lucha por la supremacía de los galardones.





No te pierdas la gala de los preferidos del público: los People’s Choice Awards, EN VIVO y en exclusiva para la TV cable, el miércoles 9 de enero a 9.30p.m., sólo por la pantalla de Warner Channel.



Para mayor información visite: 
 www.peopleschoice.com



Acerca de Warner Channel

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.





En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.


Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas