Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de enero de 2013

OUT Magazine

Anderson Cooper lidera el Top Ten de los hombres gay más destacados del 2012 según la revista OUT.

La revista estadounidense OUT, dirigida al público GLBT publicó su listado anual con los nombres de los diez hombres gay del 2012, los cuales fueron escogidos por los lectores. Anderson Copper obtuvo el 29.2% de las votaciones. El presentador de CNN fue escogido entre varias figuras del espectáculo. A continuación les presentamos el resto que integra la lista

 Anderson Cooper.

Durante el 2012 hubo una que sorprendió a muchos y confirmó las sospechas de otros; Anderson Cooper el emblemático presentador de la cadena CNN salió del clóset. “El hecho es que soy gay, siempre lo fui y siempre lo seré, y no podría estar más feliz, cómodo y orgulloso de mí mismo”, indicó en una entrevista al diario The Daily Beast. 

El ganador del premio Emmy, quien mantiene una relación desde 2009 con Benjamin Maisani, fue escogido por los lectores de la revista estadounidense OUT como el hombre gay del 2012 con un 29.2% de las votaciones. En segundo lugar de la lista, con un 15.08%, aparece Zachary Quinto, el actor de American Horror Story, quien hizo pública su sexualidad en el 2011 a través de su blog. Actualmente es novio del también actor Jonathan Groff. 

El cantante Frank Ocean fue escogido como el tercer hombre gay del año que recién culminó con el 14.23% de las votaciones de la revista, él se declaró bisexual hace uno meses. La lista la completan Nate Silver con 12.58%, el activista y escritor Dan Savage 9.96% y Bradley Manning 3.39%, el soldado del ejército de Estados Unidos acusado de darr información clasificada a WikiLeaks… 

 Frank Ocean.

 Ryan Murphy.
 
Cierran el ranking Ryan Murphy creador de Glee y American Horror Story, quien recientemente se convirtió en padre junto a su esposo, y Chris Hughes, cofundador de Facebook. 

Para mayor información visite:

Twitter: @outmagazine

Fuentes: Adonis.com / EJU! // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: OUT Magazine / CNN / Vip.it / FOX /  (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas