Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de enero de 2013

Mercedes Brito

Triunfa en el cine venezolano.
Próximamente veremos a MERCEDES BRITO en el nuevo film titulado “JAKE  STEVENS EL ÚLTIMO PROTECTOR”, protagonizada por Boo Boo Stewart (de la saga Crepúsculo, la cual alcanzó el No.1 de taquilla en Estados Unidos).  


La actriz tiene presencia actualmente en los canales por cable de dicho país con su película “GUERRA DE CARTELES” en donde asume un rol protagónico.  Dicho film esta siendo distribuido por Netflix, Amazon, Wallmart y BestBuy; agotándose en las dos primeras semanas de haber salido en Amazon y destacando en  Netflix entre las más descargadas.  Además extraoficialmente participó en el Festival de Cannes y en diversos festivales como el Festival de Vail, Beverly Hills, Hollywood entre otros.

Recientemente en el cine nacional Mercedes Brito protagonizo junto a Guillermo Canache y un gran reparto la película “SOLO EN CASA”.  Cabe resaltar que este film es de género independiente y opera prima del director Manuel Pifano, sin embargo gracias a las excelentes actuaciones de los protagonistas, su elenco y un destacado trabajo en equipo logra obtener el apoyo incuestionable del publico por presentar elementos que calaron muy bien entre las masas.  Se posiciono como la número 4 de las 13 películas venezolanas estrenadas en el 2012 con 170.349 espectadores. Es una de las más taquilleras del año destacándose entre las Top 5, lo cual representa  un éxito rotundo. 
En estos momentos se encuentra asumiendo proyectos entre Venezuela y Estados Unidos que llevara a cabo en paralelo con el éxito y profesionalismo que caracteriza a esta gran actriz venezolana radicada en Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas