Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de enero de 2013

Jerónimo Gil y Flory Diez

Comunicado Oficial de Jerónimo Gil y Flory Diez en torno a su relación de pareja.

A continuación publicamos el Comunicado Oficial emitido por Jerónimo Gil y Flory Diez, recibido en nuestra redacción para aclarar, a efectos del conocimiento público su situación actual como pareja. 

Caracas, martes 15 de enero de 2013.

JERÓNIMO GIL Y FLORY DIEZ PERMANECEN JUNTOS 
@rosisoto

El presente comunicado tiene como finalidad hacer del conocimiento público que al momento perseveran en mantener su relación de pareja, el actor Jerónimo Gil y la modelo Flory Diez, reconocida pareja de la farándula nacional. Por su solicitud, remito sus declaraciones expresas y textuales, a fin de atender el interés de los medios de comunicación y la opinión pública, sobre su situación sentimental actual.

“Permanecemos juntos y mantenemos nuestra relación de pareja, por lo cual nos vemos en la necesidad de desmentir cualquier tipo de información aparecida en los diversos medios (impresos, páginas webs y TV) referente a una ruptura definitiva entre nosotros. Si bien a finales del mes de noviembre, en mi cuenta personal de Twitter, aseguré que habíamos terminado la relación, casi de manera inmediata me retracté de haber expuesto mis emociones y confusión, y borré dicha afirmación, porque juntos reflexionamos como pareja y no era correcto dejar esa verdad pasajera, como definitiva, ante todos, cuando en verdad jamás hemos dejado de atendernos y relacionarnos como una pareja con planes a futuro. La boda les digo que no ha sido suspendida, porque en ningún momento la habíamos fechado. Jerónimo y yo decidimos solucionar nuestra circunstancial crisis de pareja, donde el supuesto maltrato, jamás ha existido, como asombrosamente han sugerido como causa. (Flory Diez).

“Hemos recibido llamadas de diversos medios para conocer que ocurre entre nosotros, y por ello, abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos el debido respeto en esta etapa de pareja que con profundo amor enfrentamos. Hacemos votos porque este comunicado logre disipar las dudas en cuanto a nuestra relación y que sea el vehículo ideal para evitar malos entendidos y parar todo tipo de comentario malsano que nos pueda afectar de manera directa o indirecta”. (Jerónimo Gil).

Aprovechamos la ocasión para agradecer infinitamente todo el apoyo brindado a sus respectivas carreras artísticas durante todo este tiempo, con el cual desean seguir contando.

Comunicado emitido por Sirius Comunicaciones Estratégicas.


Texto: @prensasirius // Foto: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas