Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de enero de 2013

Karina Velásquez

De regreso a las tablas con "Stop Kiss", Karina Velásquez confiesa: “Estoy lista para ser homosexual”.

La actriz y modelo interpretará en la obra "Stop Kiss", a estrenarse en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural un personaje que dará mucho de qué hablar… Karina Velásquez disfrutó de un año 2012 bastante exitoso, movido por demás y cargado de proyectos impresionantes. Todos en su mayoría mostraron a una profesional de la actuación renovada, que opacaron a esa modelo tildada de “bomba sexy” que generó algo de ruido al comienzo de su carrera. “Siempre me asociaban con una mujer explotada, y no era lo que yo quería para mí. Por eso busqué de cambiar y prepararme para ofertas mejores” dijo, y es por ello que este año brilló con personajes relevantes en proyectos cinematográficos y teatrales. 

 Karina Velásquez.

Entre los más sonados están “Sexo” en teatro, del dramaturgo René Pollesh, bajo la dirección en tándem de Francisco Denis y el cienasta Marcel Rasquin, junto a Prakriti Maduro y Susana    López, así como en cine con “Wayúu, la niña de Maracaibo”, de Miguel Curiel. Acontinuación les presentamos una entrevista (entreDiverso) de lujo con la polifacética actriz venezolana.

¿Es cierto que formarás parte del elenco de “Los secretos de Lucía”?
Si, Venevisión me llamó y ya firmé un pre contrato; con el favor de Dios dentro de un par de días comienzo a darle vida a mi personaje. Trata de una mujer sumamente interesante, con mucho carácter y ambición. “Los secretos de Lucia” es el nuevo dramático que espera mostrar Venevisión a través de la pantalla chica en este primer trimestre del 2013; allí el elenco se encuentra conformado por figuras nacionales e internacionales, y Karina le dará vida a “La azteca” una presidiaria que marcará los lazos de la pareja protagónica.


¿Por eso tu cambio de look?
Por eso y por mucho más…

Por si fuera poco, la actriz estrenará el 18 de enero en el Teatro Trasnocho Cultural, la pieza teatral “Stop Kiss”, una obra impactante que causará mucha polémica y comentarios entre los asistentes. La obra se basa en la vida de dos mujeres homosexuales que luchan por su amor en pareja. “No puedo creer que a estas alturas de la vida se siga teniendo intolerancia en cuanto a dos personas del mismo sexo que dicen amarse” comentó.

¿Apoyas la homosexualidad?
Sin lugar a dudas apoyo al amor sano y puro, hay situaciones peores en qué preocuparse. No entiendo por qué hay personas que se molestan ante las decisiones íntimas que toman otros. Por eso esta obra me parece fantástica, ya que viene a darnos lecciones de cómo vivir y dejar vivir a los demás.

¿Estás lista para darle vida a esa historia?
Sí, estoy lista para ser homosexual y darle carácter a ese personaje que sé que les va a encantar.


“Stop Kiss”, original de Diana Son, es una historia que estará dirigida por Consuelo Trum, y el horario de presentaciones está habilitado para los días viernes y sábados a las 9 de la noche y los domingos a las 7, a partir del día de su estreno. Junto a Karina también actuarán Cheila Manterola, Agustín Segnini, Jesús Miguel Das Merces y las participaciones especiales de Carolina Lenadro y Antonio Delli.

"Stop Kiss" tendrá funciones en Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ubicado en el CC Paseo Las Mercedes, los viernes y sábados, a las 9:00 pm, y los domingos, a las 7:00 pm.

Para mayor información visite:

Twitter: @trasnochocult / @VELASQUEZKARINA / 
@sheilamonterola / @agustinsegnini


 Texto: NP: Jheisson Rodríguez @jheirod  / Adiciones: @carlosmedina1 // Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas