Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de enero de 2013

David Guetta

El Dj galo David Guetta iniciará su gira mundial en Caracas.

La capital venezolana tendrá el honor de ser el punto de partida para el tour 2013 “Nothing But The Beat 2.0” donde el reconocido dj francés ofrecerá su amplio repertorio de éxitos en la sede de la Universidad Simón Bolívar (campo de fútbol), de la mano de Evenpro. Ya todo está preparado para recibir por segunda vez en Venezuela al artista más importante de la escena electrónica actualmente. Con una boletería agotada, el público espera disfrutar de una noche irrepetible donde la música irá unida a los efectos digitales de última tecnología. 

 Tras vender más de 8 millones de copias con su disco “Nothing But The Beat” los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo que lleva el mismo nombre y donde sus temas “Turn Me On”, “I Can Only Imagine”, “Little Bad Girl”, “She Wolf” y “Titanium”, los cuales lo han catapultado en los primeros lugares de diversas carteleras radiales del mundo, serán presentados a partir de las ocho de la noche del 12 de septiembre por el Djfrancés en el campo de fútbol de la USB. 

Estados Unidos, Alemania y Francia serán algunos de los países que están agendados para este tour que mantendrá ocupado a David Guetta gran parte de este 2013. 

Mientras tanto, en Venezuela, la empresa productora Evenpro anunció que todo está listo para vivir una experiencia musical y electrónica jamás vista en el país. Secontará con amplio despliegue de seguridad para que el disfrute del público sea pleno. Los discos “Nothing But The Beat” en su primera versión y en la última que es 2.0 están a la venta en todas las tiendas Recordland del país y su formato digital puede conseguirse en iTunes. 

 Para mayor información  visite:

Twitter: @DavidGuetta / @EMIMusicVzla / @evenpro

 
Texto: NP Adriana Rodriguez // Adiciones: @carlosmedina1
 Fotos e imágenes de soporte: Alberto Pardo EMI Music Vzla / Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas