Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de diciembre de 2012

The Big Bang Theory

Vive una Navidad especial con los chicos de The Big Bang Theory por Warner Channel. 

El lunes 24 y el martes 25 de diciembre, Warner Channel invita al público a celebrar estas fiestas tan particulares junto a los científicos más divertidos de la televisión mundial. 32 horas de máximo divertimiento en continuado. Los televidentes de toda Latinoamérica están invitados a experimentar unas fiestas divertidas, junto a los personajes más excéntricos y graciosos de la TV, los adorables científicos de The Big Bang Theory. 

  The Big Bang Theory.

Los cuatro inseparables amigos Sheldon (Jim Parsons, ganador del Emmy® y del Golden Globe® por este papel), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), junto a las chicas Penny (Kaley Cuoco), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) serán los anfitriones de este especial de ¡32 horas de duración! que Warner Channel preparó para el lunes 24 y el martes 25 de diciembre. 


En diciembre, súmate a la celebración de Warner Channel con el Especial de Navidad The Big Bang Theory, al aire el lunes 24 a partir de las 5p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 7p.m. (CH) / 4p.m. (CR / GUA), y en continuado hasta el martes 25, con la última emisión a las 11.30p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / 1.30a.m. del miércoles 26 (CH) / 10.30p.m. (CR / GUA). 

Diviértate al mejor estilo #bigbangtheory en el mini site de la serie: 

Para mayor información visite: 

Twitter: @WarnerChannelLA 

 
Fuente y Fotos: WarnerChannel.com //Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas