Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de diciembre de 2012

Chica HTV 2012

Ángela Acosta es la nueva Chica HTV 2012. 

Con un impresionante show musical, en el que participaron estrellas de la talla de Fonseca, Oscarcito, J Balvin, Farruko, Joey Montana, Alexis y Fido, Víctor Drija, Oscarcito y el Potro Álvarez, se realizó la elección de la nueva host del canal para el año 2013. La gran sorpresa de la noche fue el estreno de la canción del canal, “Esto se pone bueno”, interpretada en escena por todos estos fulgurantes talentos. El certamen, grabado previamente en las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana, fue transmitido el pasado sábado 1º de diciembre para toda América Latina. Kerly Ruiz y Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011, junto a Chino & Nacho fueron los conductores de la velada.

 Ángela Acosta, Chica HTV 2012.

HTV, el canal que proyecta a los grandes y nuevos talentos de la música latina, transmitirá para todo el continente y el mundo, la elección de la “CHICA HTV 2012”, un programa especial que se estrena este sábado 1 de diciembre, a las 08:30 pm.

 

Esta exitosa iniciativa, que por segundo consecutivo realiza el canal, concluyó con la elección final de la nueva presentadora del canal, en un impresionante show, de enorme despliegue artístico y técnico, realizado en Caracas el miércoles 28 de noviembre. Más de 1.200 personas disfrutaron de este evento único.

 


Complementando la transmisión se emitirá Backstage Chica HTV 2012, un programa especial de una hora en que se mostrarán entrevistas exclusivas y todos los detalles detrás de cámara de la noche más importante del año en HTV.


 Chino & Nacho, Ángela Acosta, Chica HTV 2012, José Rafael Rivero, Presidente de LATINA Producciones, Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011 y Kerly Ruiz.
 

El certamen contó con más de 12 cámaras en full HD y una coordinación de más de 300 personas, que a lo largo de doce meses se prepararon para lograr esta gran producción, la participación de todos los invitados especiales: Fonseca, J-Balvin, Alexis y Fido, Joey Montana, Farruko y los venezolanos Víctor Drija, Oscarcito, El Potro Álvarez y Chino y Nacho quienes además fungieron como conductores del show, junto a la presentadora Kerly Ruiz y Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011.

 


Las siete finalistas del concurso fueron: Dayana Borges, de Cagua, estado Aragua; Andreína Nedjme, de Guanare estado Portuguesa; Tahillyn de los Santos, oriunda de Carúpano, estado Sucre, y las caraqueñas Emma Alcalá, Gesaria Lapietra, Jhoraisi Peña y Ángela Acosta. Un selecto jurado tuvo la misión de elegir a la chica que mejor demostrara su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.



Ángela Acosta fue la ganadora de la segunda edición concurso. Esta hermosa joven de padres portugueses, licenciada en Administración y  clasificada en la categoría “Luxury”,  comentó muy emocionada que siempre soñó con convertirse en imagen de un canal como HTV y ser conocida internacionalmente, meta que aspira conquistar con este triunfo.



Además de llevarse el galardón mayor -convertirse en la nueva presentadora de HTV durante un año-, Acosta recibió como premios un vehículo Mitsubishi Lancer GLX, un full day en Los Roques para dos personas cortesía de Lecitin Now, un paquete para dos personas en un crucero por el Caribe por 8 días y 7 noches cortesía de Digitel, una sesión de fotos para su book y 5 pares de zapatos de la nueva colección de Kriza, un viaje a Panamá con estadía incluida y tours por la ciudad cortesía de Panamá Luxury Transportation por 3 días y 2 noches, dos pasajes cortesía de Tiara Air y la oficina de Turismo de Aruba y un año totalmente pago en el gimnasio Gold’s Gym cortesía de RS21 y una gift card de 1.500 Bsf en productos de la marca.



HTV SE PONE BUENO con la trasmisión de este gran evento, en el que sus televidentes podrán disfrutar de un show de dos horas, con buena música, performance, sensualidad y belleza latina y podrá disfrutar de lo que fue la sorpresa de la noche: el estreno del tema del canal, “Esto se pone bueno”, interpretado en escena por todos los artistas que participaron en el show, para cerrar con broche de oro, la segunda edición del Concurso “CHICA HTV”.

Vísto y Oído
La actuación del astro colombiano Fonseca debió repetirse por fallas en el nivel del audio reportadas al inicio de su actuación, además de cierta apatía demostrada durante su acto, lo cual afectaba el resto de la transmisión, por lo cual se debió regrabar su participación, esta vez con más entusiasto y euforia por parte de los asistentes.
  
Una frase que quedará para la historia de la TV, será sin duda, el comentario de Kerly Ruiz referente a cómo se pronunciaba Nacho en inglés. La respuesta era Neicho (sic), según el criterio expresado por la animadora.  Sin comentarios...


Chica HTV 2012 es patrocinado por RS21, Kriza, Lecitin NOW, Aruba, Panamá Luxury Transportation, Latina Producciones, Digitel y Mistubishi


  

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.


HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.



Sigue el Concurso de “Chica HTV 2012” a través de:







En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

AGRADECIMIENTOS: DLB Group Vzla (Deisy De Caires / Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante / Evelyn Faría / Omaira Botello) / Ángela Acosta / Karen Ruh / Ana Lovely / Mayelit Valera / Francis Cedeño / Frank Monroy / Andry Ramos / Ronald Zambrano


Texto: NP DLB GroupVzla (Yubirí Arraiz Pinto / Deisy De Caires) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: DLB Group Vzla / HTV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas