Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de noviembre de 2012

Onechot

En agradecimiento a sus fans y con el apoyo de la firma adidas Originals, regresa con más fuerza que nunca a los escenarios, en un Concierto por la Paz.

Luego de la impactante recuperación que ha protagonizado el cantante e imagen de adidas Originals Onechot, ya está preparándose para volver a los escenarios en una expresión de agradecimiento a quiénes lo apoyaron antes y durante este proceso con #FuerzaOnechot…

Onechot.

Desde finales de mes de octubre comenzaron los primeros ensayos con la banda de BadManOrchesta para dar inicio a los shows que llevará a cabo Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot, en varias ciudades del país, comenzando en Caracas el próximo 24 de noviembre. Con un concierto gratuito y la buena vibra que lo caracteriza, el cantante se presentará en una plaza abierta de la ciudad capital para agradecer a cada una de las personas que colaboraron con todas las actividades pro fondos durante su proceso de rehabilitación.


Este emotivo evento será un abreboca de su disco ‘Natural’, con el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Luna eres un sol’, tema escrito por Juan David a su madre. Además, se proyectará un documental con imágenes de cada una de las etapas vividas por el cantante durante sus terapias.

Para la promoción de estos conciertos, Onechot cuenta con fotos inéditas realizadas por el reconocido fotógrafo Anibal Mestre, otro de los amigos y colaboradores que se han unido a esta causa a favor de la recuperación del cantante.

El día 30 de noviembre, Valencia será la segunda ciudad en recibir al cantante, quién será el encargado de abrir el show del jamaicano Shaggy, quien visita Venezuela como parte de su tour latinoamericano. Con estas presentaciones, OneChot inicia una nueva etapa en su carrera artística, con actividades que vendrán para el 2013 con más fuerza e inspiración para impulsar la paz, el arte y el deporte; respaldadas por sus fieles marcas, entre las que destaca adidas Originals.

Para mayor información de adidas:
http://www.adidas.com/la/homepage.asp 

Twitter: @adidasVenezuela / @onechot


 
Texto: NP Estima Comunicaciones (Lenuam Fariñas / Lina Villarroel) / 
 Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Anibal Mestre / Adidas (Cortesía).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas