Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de noviembre de 2012

Fernanda Escobar

Señorita Deporte Plata 2012 representará a Venezuela en el Miss Yacht Model International

La bella representante del estado Portuguesa en Señorita Deporte 2012 de 18 años de edad y 1,73cms de estatura, defenderá el tricolor nacional en el certamen Miss Yacht Model International 2012, demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior, tras ser designada por la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, presidida por el Sr. Bruno Caldieron para competir en este importante evento, que tendrá lugar en la paradisíaca ciudad de Sanya China, del 04 al 18 de noviembre 2012. 

Fernanda Karina Escobar,
Fernanda Escobar, Srta. Deporte Plata 2012,  
representa a Venezuela en el Miss Yacht Model Internacional.

Escobar, enviada por Leonardo González, Coordinador General de la OSMDV, lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación de Genrry Lárez inspirada en la Reina de la Paz, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de Raenrra para la Gala Final, así como vistosas creaciones en trajes de baño de las firmas Laura Fashion by Laura Araque y MG Fashion Design de la reconocida dupla conformada por María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli. Los accesorios son de Bijoux Collection y el estilismo está a cargo de Ignacio Sánchez Rondón.

Fernanda Escobar cuenta con el patrocinio de Dermocell, Gimnasio Boleíta Center y su entrenador personal Fabián Pérez, además de la experta en cosmetología y estética Marlene Granados, el Sr. Héctor Alcalá, el nutricionista Alejandro Acaban y Carlos Julio Ohep en el Asesoramiento de Imagen, Pasarela y Oratoria. 


DiversoMagazine.com se une al júbilo de la Organización Señorita Deporte ante la  participación de nuestra candidata en el Miss Yacht International 2012, deseando todo la suerte el éxito del mundo a la espigada y hermosa Fernanda Escobar.

Twitter: @SrtaDeportevzla  / @MrDeporteVzla
Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado)
Miss Yacht International Model

Texto: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina @carlosmedina1) //
Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas