Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cabas

Cadencioso showcase del artista neogranadino en Ibiza Caracas. 

Todo un suceso resultó el breve y festivo showcase ofrecido por el cantautor colombiano Andrés Cabas en los espacios de Ibiza Caracas, el pasado jueves 08 de noviembre. El salón multieventos recibió al astro barranquillero, quien acompañado del percusionista Rafael Arreaza y el cuatrista Jorge Luis Pernía como músico invitado, brindó un conciso repaso de temas claves en su discografía, ejecutando el teclado y animando a los presentes con su “vibra bacana”, en una producción de Miguel Sierralta, Gaby Acuña y los programas televisivos Show Business EXTRA y Latin Angels, su casa discográfica EMI Music Colombia y las periodistas Blanca Santos, Jennifer Suárez y el PR Luis Enrique Guarimán, entre otros.   


 
CABAS en 3D, captado por el lente Diverso.

S O C I A L I T É

 Andrea Bolaños, Alberto Ross y Annaé Torrealba, 
disfrutando de lo lindo.
 
 Anaís Vivas y Francisco Granados.

 
 Sergio Pérez y Andreína Gomes.
 
 Pedro Padilla y Daniel Martínez.
 
 
 Verónica Rasquin y Santiago Duarte.

 
 Enzo Esposito y Ligia Petit.

 Mónica Fernández y Enrique Guart.
 
 Los Lázaros de la Salsa.

I N T R O 
 
 Miguel Sierralta.
 Miguel Sierralta y Gaby Acuña.

 Gaby Acuña, presentando a CaBas.

Diversos representantes de medios de comunicación social, así como destacadas personalidades del mundo del espectáculo e invitados especiales se dieron cita en el concurrido local nocturno para disfrutar del talentoso compositor colombiano, quien promociona su más reciente álbum, “Increíble, pero cierto”, el cual compila sus grandes éxitos, obtenidos en diez años de fructífera carrera artística. 

P E R F O R M A N C E 
 Rafael Arreaza (percusión).


 Jorge Luis Pernía y CaBas en "Tonada de Luna Llena".
Sorteando el incomprensible cerco dispuesto por los encargados de la seguridad del local, circunstancia calificada por el músico como “un ring de boxeo”, Andrés Cabas comenzó su travesía musical con el tema de Simón Díaz “Tonada de Luna Llena”, alternando con el cuatrista del grupo Santoral, Jorge Luis Pernía, para seguir con “Tu Boca”, del primer disco, aderezada con extractos del clásico de Stevie Wonder “Superstitious”, así como la cumbiambera pieza “La cadena de oro”, que encendió el ánimo de los asistentes.

Cabas aupó al público a festejar, con notable elocuencia diciendo “aquí vinimos a gozar, no joda”, mientras dio los respectivos agradecimientos a los artífices de su visita al país, además de la receptividad y respaldo entusiasta por parte del público venezolano. Acto seguido, llamó al escenario al cantautor venezolano Omar Acedo para interpretar “Bonita”, en un suerte de integración musical colombo-venezolana muy bien recibida por los presentes.







“Mi Bombón”, memorable canción que le abrió las puertas en la industria discográfica en Hispanoamérica siguió el curso del espectáculo, mientras una dupla de cantantes subió a la tarima para compartir el festivo coro con la audiencia, que coreó al unísono el popular tema. 





Sin decir adiós, pero con la promesa de un eventual regreso a nuestro país, Cabas cerró su performance con un toque electrónico, contenido en su más reciente sencillo promocional “Somos Dos”, interactuando con las damas ubicadas en la pista de baile y bailando pícaramente. Al finalizar, se dirigió al Backstage para celebrar en privado con los productores del show, dejando gravitar en el aire las ganas de seguir escuchando más y más del artista neogranadino. ¡Será hasta la vista, parcerito!

S O C I A L I T É II

Alejandra Maldonado y Anns Joseph Rovero, disfrutando la noche en buena lid.

 Vidal Hernández, festejando en buena compañía.
  
Roy Guía y Karen Ruh.

Arnaldo Albornoz (der.), festejando en buena compañía.

Juan Francisco, Griseida Díaz y María G. De Palma.

Cristina Dieckmann y Yomar Alonzo.

Authy Gordon (der.),

Juan Carlos Luces y Juan Francisco Zerpa.

Annaé Torrealba, Alberto Ross y Anaís Vivas, del Voluntariado Un Canto Por La Paz.

Ricardo Malfatti, presente en cálida velada.

Mayra Africano, celebrando en grata compañía.

Leonardo Muguerza, Delyza Rodríguez, Orlando Delgado, Yamilé Freitez y Eduardo Rodríguez, del elenco de Entre Lobas y Corderos.

 Orlando Delgado (centro), festejando con sus familiares.


Para mayor información visite:

Agradecimientos: Luis Enrique Guarimán / Blanca Santos / Jennifer Suárez / Andreína Gomes / Karen Ruh / Ana Lovely / Roy Guía / Juan Francisco Zerpa / Annaé Torrealba / Alberto Ross / Andrea Bolaños / Anaís Vivas / Francisco Granados / Authy Gordon / Eduardo Rodríguez / Alberto Pardo / Enzo Esposito / Rosi Soto.

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 /
Imágenes de soporte: EMI Music Colombia / Ibiza CCS (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas