Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de noviembre de 2012

Azul y No Tan Rosa

Llega a las salas de cines a escala nacional el primer largometraje del actor Miguel Ferrari. 

Finalmente el público venezolano verá proyectado en pantalla grande, desde el próximo viernes 30 de noviembre la ópera prima del actor y director venezolano que lleva por título Azul y No Tan Rosa”, donde el actor Guillermo García da vida a un fotógrafo a quien la vida le cambia de manera total. El largometraje cuenta con las actuaciones estelares de Ignacio Montes, Hilda Abrahamz y Carolina Torres, entre otras figuras.



El director y líder del proyecto, Miguel Ferrari es más conocido por su extensa carrera actoral, pero quien en Madrid, España estudio Cine y se graduó aunque ha declarado que por su apretada agenda de trabajo le había costado el poder desarrollar esta faceta de su vida, con la cual quiere abordar diferentes temas en la pantalla grande “lamentablemente alguien le colgó al cine venezolano un cartelito de que sólo tratamos de barrios, malandros y groserías y no es así” le declaro a la página web Noticias24, además de añadir de la película “es una historia sobre el reencuentro, es la historia de un padre y un hijo. Mi historia toca el tema de la violencia de géneros también, es decir aborda muchos temas sociales importantes”. 

A continuación el link con el trailer de la película “Azul y No Tan Rosa” que cuenta con las actuaciones de Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres

Para mayor información visite:

Fuente: Picturista.blogspot.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas