Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cines Unidos

La empresa de cine presentó su Preventa Dinámica 2013. 

Como parte de la serie de Ruedas de Negocio programadas en todo el país, la organización Cines Unidos culminó su exitosa ronda de pre-ventas en Caracas (DC), donde presentó las innovaciones y ofertas que trae para el próximo año, en el marco de su PREVENTA DINÁMICA 2013, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de pre-comprar sus espacios a los mejores precios del mercado. El grupo Nauta amenizó el evento con una selección de temas de su álbum debut, titulado Al Natural.

 Ruddy Rodríguez.

 Alexandra y Karina Braun.

 Sandra Villanueva.
 
 Samir Al Attrach.

El concurrido evento tuvo lugar el pasado martes 20 de noviembre en los espacios del Hotel Renaissance de La Castellana. Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, efectuó el pasado martes 20 de noviembre la presentación de su Preventa Dinámica 2013 en la ciudad capital, por medio de una nutrida rueda de negocio, con la finalidad de ofrecerles a anunciantes y agencias de publicidad las mejores innovaciones y ofertas, que incluyen la posibilidad de pre-compra de sus espacios, a los precios más atractivos del mercado y con grandes descuentos y bonificaciones. 

Sandra Villanueva, en la ronda premilinar del evento.

 
Una representación de los asistentes a la Preventa 2013 de Cines Unidos.

 
Durante el evento se rifaron premios entre los presentes.

 
Andry Ramos (izq). del portal web RumbasVenezuela.com, festejando en buena lid.

Los Súper Héroes no podían faltar en la Preventa 2013 de Cines Unidos: Linterna Verde, La Mujer Maravilla, Transformers y Gatúbela.


 Samir Al Attrach, Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos, junto a la actriz y modelo Ruddy Rodríguez.

La presentación estuvo a cargo de Samir Al Attrach, Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos y todo su equipo de ventas, acompañado de Alexandra y Karina Braun, Sandra Villanueva, Ray Avilés y la participación estelar, por 3er. Año consecutivo, de la actriz y modelo venezolana radicada en Colombia Ruddy Rodríguez, quienes compartieron con clientes, medios de comunicación y personalidades invitadas, disfrutando de las bondades de esta Preventa 2013, en una cálida y amena velada. 

R U D D Y 
R O D R Í G U E Z 




Ruddy Rodríguez, derrochando simpatía durante su intervención.

Ruddy, impecablemente vestida de negro, agradeció el apoyo recibido del público y anunciantes por el abanico de opciones fílmicas proyectadas en las pantallas y salas de cines a escala nacional, reiterando su. decidido aporte en aras del crecimiento del cine venezolano, quien en 2013 tendrá a una Ruddy Rodríguez avejentada, gracias al maquillaje y efectos especiales concebidos para el largometraje de suspenso “La Casa del Final de los Tiempos”, ópera prima de Alejandro Hidalgo, en el cual la actriz realiza un performance memorable como Dulce, una madre de familia que tiene encuentros con espíritus dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio que podría desencadenar una terrible profecía: la muerte de su familia. 

Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del circuito, con su habitual carisma y tratando de simplificar la exposición de las cifras y números requeridos a “12 minutos”, explicó que “el Spot Digital de Cines Unidos se caracteriza por la gran gama de alternativas que ofrece, adecuándose a las posibilidades de inversión de cada uno de sus anunciantes, ya que presenta un alto grado segmentación a un precio mucho más accesible”. 

S A M I R 
AL A T T R A C H
 


El circuito Cines Unidos, medio certificado por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP), y galardonado en los premios P&M como Mejor Medio Alternativo por tres años consecutivos, el circuito continuará ofreciendo la posibilidad de realizar comerciales en Spot Digital, una plataforma caracterizada por su innovación, alcance, efectividad, flexibilidad y alto impacto para la transmisión de campañas publicitarias. Desde 2010, esta herramienta ha logrado un alto grado de aceptación, debido a que es un medio publicitario de alto impacto, hecho que se reproducido satisfactoriamente hasta la fecha. 

Adicionalmente, Cines Unidos presenta una atractiva innovación en su plataforma publicitaria digital para 2013. “El objetivo es lograr una mayor interactividad con el público, por lo que la nueva actualización del sistema permite crear versiones ilimitadas de comerciales a bajos costos, ofreciéndoles a los anunciantes la posibilidad auto-administrar el contenido, prácticamente en tiempo real, generando una efectiva recordación comparada con otros medios”, señaló Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos. 

 S O C I A L I T É
 
 Jesús Tineo y Karina Braun.

 Francois Weffer y Maribel Slaimen, disfrutando la velada en buena compañía.

 Karina Braun.

 Bellas promotoras de Cines Unidos.

 Ayleen Celeste, captada por el lente Diverso.

 
 Gatúbela y Batman, invitados de lujo.

 2Promotoras de una bebida espumosa.

Do U Like My Platforms Shoes?

 I Do Really Like Your Shoes, Braun Sisters!


Otra de las opciones que ofrece Cines Unidos en su Preventa Dinámica es la posibilidad de pautar comerciales en formato 3D, los cuales podrán ser trasmitidos en todo el país, gracias a las salas de alta tecnología con las que cuenta el circuito actualmente. Este año, Cines Unidos ofrecerá a sus anunciantes dos fases en las que podrán disfrutar de diversas bonificaciones. La primera fase, establecida desde el 07 de noviembre al 21 de diciembre, incluye descuentos especiales, adicionales a la tarifa de preventa. En tanto que en la segunda fase, comprendida entre el 02 de enero y el 28 de febrero 2013, los descuentos adicionales disminuirán, pero se seguirán manteniendo los precios especiales. 

N A U T A





 El trío pop-rock NAUTA, en plena actuación.

Acerca de Cines Unidos 
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @cinesunidos 
Facebook: Cines Unidos 

Agradecimientos: Maribel Slaimen (Mercadeo Promocional Grupo2014) / Ana Lovely / Hermanas Braun / Ray Avilés / Jesús Tineo / Andry Ramos / José Vicente Almenar / Rafael Carrillo / ComicCon.com. 

Texto: NP: Maribel Slaimen Grupo2014 // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Datos Referenciales: Cine100por100venezolano.blogspot.com / Imágenes de soporte: Cines Unidos (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas