Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de octubre de 2012

Guillermo Caldera

se perfila como modelo internacional.
El joven falconiano triunfador del concurso Míster Latín Model Internacional 2012, realizado en San Luis Potosí, México, en su encuentro con los medios de comunicación falconianos, anunció una serie de actividades que debe cumplir en el exterior a partir del próximo mes, como parte de los compromisos asumidos como ganador del certamen.

 
Guillermo Caldera es un joven profesional de 27 años, nacido en Punto Fijo, se graduó de Técnico Superior Universitario en Informática, y actualmente cursa estudios de Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

 
Trabaja como cajero integral en una entidad bancaria del Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes.
Se define como un joven sencillo y cordial; cree que son sus claves de éxito, junto a su constancia, aunque también lo ayuda su estatura de 1,96 metros para el desempeño como modelo.

 
Al ser consultado sobre sus planes, ahora que cuenta con los títulos de Mister Occidente Venezuela y el Míster Latín Model Internacional, como aval, afirma que aunque le han salido muchas ofertas de trabajo, tanto en Venezuela como en el exterior, primero debe cumplir con los compromisos en México.

 
Anunció que a partir de los primeros meses del año viajará para cumplir con el contrato del concurso internacional y luego evaluará las propuestas, aunque también quiere terminar su carrera de desarrollo empresarial.

Resaltó el joven paraguanero que debe mucho agradecimiento a quienes le apoyaron a través de las redes sociales, ya que gracias a esa altísima votación, logró clasificar en el certamen nacional, donde representó a Falcón.
El pasado sábado 29 de septiembre en el teatro de La Paz de San Luis Potosí, México, el falconiano se alzó con el primer título internacional de este certamen para Venezuela, donde compitieron jóvenes de diferentes partes del mundo.

 
Luego de unas semanas de competencia, se llevó a cabo la gran final de Míster Latín Model Internacional 2012, donde Guillermo Caldera se convirtió en el triunfador de la contienda, mientras la representante de Texas, Irían Hernández, se convirtió en Miss Latín Model Internacional 2012.
Nota de Prensa: Organización Richard´s Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas