Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de octubre de 2012

2 Broke Girls

Llega a Warner Channel la segunda temporada de 2 Broke Girls.

Las dos meseras más divertidas de Nueva York buscarán una nueva oportunidad para salir de la quiebra con altas dosis de simpatía y humor. Los mejores cupcakes de Brooklyn podrán encontrarse en Warner Channel cuando Max y Caroline vuelvan a la acción en el estreno de la segunda temporada de 2 Broke Girls, la serie ganadora del People’s Choice Awards. La cita será el lunes 15 de octubre a las 9.30pm. Aunque provienen de mundos completamente opuestos, las dificultades económicas terminaron por juntarlas como meseras de un local de comida rápida, donde se convirtieron en mejores amigas, se mudaron juntas y emprendieron un negocio que por el momento sólo es posible encontrarlo en sus sueños. 

Al finalizar la temporada anterior, donde fue considerada como la mejor nueva comedia en Estados Unidos, Max Black (Kat Dennings) y Caroline Chennings (Beth Behrs) asistieron a una lujosa fiesta para presentar sus cupcakes a la mismísima Martha Stewart. Y aunque consiguieron que probara una de sus creaciones, ella les respondió con sarcasmo que no estaba interesada. Max y Caroline no se dieron cuenta y sólo festejaron que ella les había pedido una tarjeta de presentación. 

De esta manera, la segunda temporada asegura que además de risas y ácidos comentarios, los sueños del negocio propio seguirá siendo el eje de la acción. Ellas necesitan 250 mil dólares, pero al cabo de una temporada aún no han llegado a los mil… Sin duda se trata de tiempos difíciles para Max, que siempre ha vivido con el dinero justo, y para Caroline, que entró en la ruina luego que su millonario padre perdiera todo el dinero y estafara a la mitad de la ciudad. Pero sus vidas no son una miseria, viven juntas y tienen un grupo de amigos que, aunque disfuncionales, les hacen pasar los mejores momentos y las mejores situaciones de humor. 

 Caroline Chennings (Beth Behrs).

 Max Black (Kat Dennings).

Desde el cocinero ucraniano Oleg (Jonathan Kite), pasando por su jefe Han Lee (Matthew Moy), el confortable y vivaz cajero Earl (Garrett Morris), y la simpática pero algo lunática Sophie (Jennifer Coolidge). Producida por los responsables de Sex and the City, la segunda temporada de 2 Broke Girls seguirá tan pícara como siempre, y con toda la simpatía de las dos meseras más entretenidas de la televisión, involucradas en las más increíbles situaciones. 

A partir del 15 de octubre, no te pierdas el estreno de la segunda temporada de 2 Broke Girls, los lunes a las 9.30p.m sólo por Warner Channel. 

Acerca  de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc. 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

 Para mayor información visite:

Twitter: @WarnerChannel 
Facebook: Warner Channel

Texto: NP DLB Group (Yubirí Arraiz-Mónica Vegliante) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas