Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de septiembre de 2012

Jhosuees Villarroel

Vuelve a la pantalla chica en dramático internacional.
El joven actor venezolano luego de estar ausente del show business nacional e internacional, vuelve a los ruedos dramáticos pero en esta oportunidad estará realizando un personaje televisivo en la nueva producción continental de RTI y Televisa. El proyecto aún en etapa de producción, se tiene previsto iniciar sus grabaciones a finales del 2012 o principios del año próximo en las ciudades de México y Miami. 

Jhosuees Villarroel
 Jhossues Villarroel.

A este joven actor se le conoce por realizar diversos papeles en dramáticos como “Amores que matan”, “Mujer Secreta”, donde hizo pareja con Estefanía López. En Estados Unidos y México ha desarrollado diversos papeles en distintas novelas, la última aparición internacional fue en la exitosa novela “Angel Rebelde”. También destacó en el seriado del género de la comedia “Esto es lo que hay” compartiendo cartel junto a Norkys Batista, Alfonso Medina, Rosario Prieto, Xavier Muñoz y Suky Landaeta, entre otros. 

Jhosuees quien está desde hace tres años dedicado a la labor social en el municipio Libertador de Caracas, también ha estado inmerso en distintas campañas publicitarias tanto en Venezuela como en el exterior. Recientemente representó al país en el concurso internacional Female & Male Model de Aruba y obtuvo premio como “Mejor Modelo Fotogénico”. 

Además de liderar campañas en diversos países de Latinoamérica y desfilar en Miami, Colombia y México, donde obtuvo el honor de salir a la pasarela junto a Paulina Rubio. Deportista nato, amante del béisbol y el futbol, se define como un joven leal, humilde, sincero y divertido. Luego de estar apartado de la televisión por tres años ahora vuelve por la puerta grande con un excelente rol que demostrará su versatilidad ante las cámaras en la nueva producción de Televisa y que saldrá al aire el venidero año. 

Twitter: @RTIProducciones / @Televisa_Prensa

 Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas