Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de septiembre de 2012

Fiesta HTV Verano 2012

La Isla de Margarita rumbeó al mejor estilo HTV.

Tito el Bambino, Alexis y Fido, J BALVIN, Caramelos de Cianuro y DJ JC Mask hicieron vibrar los presentes en el el Centro de Convenciones del Sambil Margarita en la Fiesta HTV. Verano 2012. El canal líder en la difusión de la música latina en la televisión por suscripción, convirtió a la Isla de Margarita en el epicentro del espectáculo con la Fiesta HTV Verano 2012, un evento donde el ritmo, estilo y el sabor de la señal se reunieron en una velada inolvidable que hizo subir la temperatura en el CC Sambil Margarita. 

 Gaby Espino.

 
Felipe Di Stefani y .

 
Ismael Cala.

Antes de dar inicio a la tan esperada Fiesta HTV, Felipe De Stefani, VP Senior & Gerente General Canales de Tendencias de Turner Broadcasting System LA, dio inicio a un encuentro con los medios celebrados en Lidotel Margarita, donde agradeció el apoyo que Venezuela ha dado al canal, ubicado entre los 10 más vistos en el país. Seguidamente, se iniciaron encuentros de la prensa con los artistas invitados, Caramelos de Cianuro, J Balvin, Tito El Bambino y Alexis y Fido, quienes compartieron con los medios presentes sus impresiones y expectativas sobre el evento. 

Así también lo hicieron la talentosa actriz y modelo venezolana Gaby Espino y el destacado periodista de CNN en Español, Ismael Cala, quienes asistieron como invitados especiales del evento y viajaron a Venezuela exclusivamente para disfrutar de una noche llena de música y sorpresas, al estilo HTV. Mientras tanto, al Centro de Convenciones del Sambil Margarita fue llegando el público que disfrutó de un continuo y espectacular show multimedia con efectos láser y un ambiente electrónico, Andrea Urribarrí, ganadora del concurso de talento y belleza “CHICA HTV 2011” se encargó, junto a JR Junior, de animar y presentar a los artistas en tarima. 


 Caramelos de Cianuro.


 J BALVIN.

Los primeros que aparecieron en escena fueron los venezolanos de Caramelos de Cianuro, quienes por una hora pusieron el ritmo y el clima del evento, interpretando los temas más conocidos de la banda, incluyendo “Dos caras, dos corazones”, “Rubia sol, morena luna”, “No eres tú”. Aproximadamente, treinta minutos después de su salida, subió a escena el colombiano J BALVIN, quien deleito a los asistentes, hasta la medianoche, con sus más recientes éxitos como “Yo te lo dije”, “Me gustas Tú”, entre otros. El público lo aplaudió a rabiar. 

 Tito El Bambino.

En cada receso, los asistentes podían disfrutar de la música de DJ JC Mask quien fue el encargado junto a las bailarinas de HTV de mantener al público bailando y en constante movimiento. A las 12:30 a.m. llegó el turno del boricua, Tito el Bambino, quien despertó el furor entre las féminas por sus movimientos de cadera , acompañado de un grupo de bailarines, al tiempo que canto temas como “Mi cama huele a ti”, “Tra”, así como lo nuevo de su discografía “Invencible”, “Llueve el amor”, entre otros. 


El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Alexis y Fido, “Los Reyes del Perreo”, quienes aparecieron en medios de llamativos videos y mucho baile que hicieron gritar a la fanaticada. Juego de luces y pirotecnia hicieron el preámbulo de este show en el que se escucharon temas como “Ojos que no ven”, “Cinco letras”, “Energía”. 

El evento culminó pasada las 2:30 a.m. sin ningún contratiempo y dejando a sus asistentes con muchas expectativas para lo que será la próxima FIESTA HTV. Durante la fiesta, se divulgaron mensajes acerca del mantenimiento y limpieza de las playas venezolana. “Cuidemos nuestras playas”, acción que buscó crear consciencia de que la diversión va de la mano de la responsabilidad y que mantener el aseo de las costas ayudará a que la fiesta continúe y todos puedan disfrutar de sus encantos. 

La Fiesta HTV Verano 2012 fue patrocinada por Aeropost, Amigo’s Car Rental, Samsung Galaxy Note, Mulco, La X, Latina Producciones, DirecTV y RS21. 

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno” 
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. 

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 



Alexis y Fido.

 Gaby Espino e Ismael Cala.


Síguenos a través de: www.htv.com 


En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital.

Texto: NP DLB Group (Deisy De Caires / Yubirí Arraiz Pinto) // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: DLB Group Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas