Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de agosto de 2012

Míster Venezuela

Resucitará en el 2013.
La última vez que se realizó el Míster Venezuela fue en el año 2006. La nueva elección podría producirse en marzo de 2013.

En la conversación que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, sostuvo a principios de esta semana con su homóloga del Miss Mundo, Julia Morley, la cual concluyó con la división del concurso criollo, también se acordó revivir el certamen Míster Venezuela, porque la doñita tiene planeado reeeditar el Míster Mundo el próximo año y quiere contar con un representante de aquí.

Aunque todavía no hay nada definitivo sobre las características que tendrá este certamen, en las primeras de cambio se comenta que la elección podría producirse en marzo de 2013 para atender los requerimientos de la agenda diseñada por los miembros de la Organización Miss Mundo.
Vale recordar que la última vez que se realizó el Míster Venezuela fue en el año 2006, cuando fue seleccionado como ganador Vito Gasparrini.

De este certamen de belleza masculino egresaron Sandro Finoglio y Ernesto Calzadilla, ganadores de concursos internacionales, además de Alejandro Otero, Andrés Mistage, Francisco León y José Ignacio Rodríguez.
NP: Organización Richard´s Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas