Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de agosto de 2012

Miss Venezuela 2012

Entregadas las 9 Bandas de la Gala Interactiva 2012.

En la ruta hacia la Gran Final del Miss Venezuela 2012, el Canal de la Colina transmitió la Gala Interactiva 2012 desde el Estudio 1, contando con la animación de Erika de la Vega y Mariela Celis, bajo la producción general de Joaquín Riviera y la dirección de Erick Simonato. El público tuvo la oportunidad de expresarse a través de la red social Twitter y el site www.missvenezuela.com, con 4.078.080 votos, triplicando los cómputos obtenidos el año anterior. 

5 de las 9 bellezas ganadoras de la 
Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012, 
captadas por el lente Diverso.

 
 Erika De La Vega, durante su intervención inicial en el evento.

A través del portal web los internautas pudieron apoyar a las Misses de su agrado, registrándose y haciendo clic sobre su Miss favorita en las 9 categorías especiales ubicada en el hashtag #GALA INTERACTIVA. La velada contó con las actuaciones estelares de los boricuas Víctor Manuelle y Elvis Crespo. 

O P E N I N G





Las 24 misses aspirantes a la máxima corona de la belleza nacional que ostenta en la actualidad Irene Esser exhibieron en el Opening de la Gala Interactiva 2012 vestidos de bombacho en vistosos colores, inspirado en el allure de los años 50, los cuales fueron elaborados por Douglas Tapia.

L I L I B E T H
M O R I L L O





La actriz y compositora Lilibeth Morillo, junto al Ballet de Venevisión, interactuó coreográficamente con las 24 candidatas en “El Amor de Mis Amores”, tema principal de la telenovela estelar de Martin Hahn Mi Ex Me Tiene Ganas (VV) como cortina musical.




Como parte del programa, las misses compartieron en 4 grupos de 6 con 4 galanes y figuras del staff actoral de las producciones dramáticas de la planta Mi Ex Me Tiene Ganas y Válgame Dios: Luciano D’Alessandro, Roberto Messuti, Winston Vallenilla y Eduardo Orozco, quienes conversaron amenamente con las candidatas sobre 4 tópicos referentes al amor, las redes sociales, la belleza y la viveza criolla, relatando sus experiencias al respecto. Las más desenvueltas en esta prueba fueron las candidatas de Cojedes, Portuguesa, Sucre, Mérida y Barinas. 

Durante la transmisión del espacio televisivo, Erika de la Vega, elegantemente ataviada con un traje de Ángel Sánchez en azul índigo, hizo gala de su irreverente sentido del humor, al mejor estilo de su late talk show Erika Tipo 11 (VV Plus) Mariela Celis, quien eligió una creación estilo vintage de los ’60 en verde limón con lentejuelas -que no le lucía favorable en lo absoluto-, anunció, paso a paso y para efectos demostrativos, los resultados de las votaciones en pantalla, observándose las modificaciones que los cómputos iban registrando en cada categoría, además de leer algunos de los mensajes y comentarios enviados por los internautas en el respectivo cuentas de Twitter. Ambas animadoras demostraron solvencia, naturalidad y frescura en la conducción de la Gala Interactiva 2012. 

Grupo de candidatas en Traje de Baño.

V Í C T O R 
M A N U E L L E





 E L V I S 
C R E S P O





Las candidatas desfilaron en Traje de Baño al ritmo del contagioso ritmo de “Ai Seu Te Pego” del brasileño Michel Teló, ocasión en que se mostraron en pantalla las categorías en la que cada miss había recibido mayor puntuación hasta el momento. Por su parte los artistas internacionales Víctor Manuelle y Elvis Crespo, estuvieron a cargo del espectáculo musical. Manuelle, procedente de Uruguay, dio inicio al show interpretando 2 piezas de su repertorio: "Ella lo que quiere es salsa" y "Si Tú Me Besas", mostrándose en el escenario fresco y muy bien vestido, mientras que Crespo encendió al público con 3 movidas interpretaciones, incluyendo su sencillo promocional “Yo No Soy Un Monstruo”, "Pegadito, Suavecito" y "Vallenato en Karaoke", interactuando con el público en las gradas con una lucida coreografía.

D E S F I L E 
D E 
G A L A



Luego del desfile en Traje de Gala en color ladrillo y tras la proyección de un video de responsabilidad social con la Miss Venezuela 2011, Irene Esser, se concretó el cierre de las cuentas de Twitter de las 24 misses para efectos del conteo de votos de la Gala Interactiva. 

Los 9 títulos oficiales de la Gala Interactiva 2012 del Miss Venezuela son los siguientes: 
Miss Belleza Integral: Alyz Henrich, Miss Falcón
(Banda Patrocinada por Bimbo de Venezuela)
La Mejor Presencia: María Teresa Solano, Miss Barinas
(Banda Patrocinada por DirecTV)
Miss Naturalidad: Claudia Baratta, Miss Mérida
(Banda Patrocinada por Saeca)
Miss Personalidad: Noedy Olivares, Miss Zulia
(Banda Patrocinada por Traki)
La Piel Más Linda: Daniela Chalbaud, Miss Miranda
(Banda Patrocinada por Beducen)
El Cabello Más Radiante: Rociree Silva, Miss Península Goajira
(Banda Patrocinada por Pantene Pro-V) 

La Sonrisa Más Linda: Vicmary Rivero, Miss Lara
(Banda Patrocinada por Odontosalud)
Miss Rostro: Oriana Lucchese, Miss Miranda
(Banda Patrocinada por L’Bel)
Miss Interactiva: Nerys Díaz, Miss Protuguesa
 (Banda Patrocinada por Cuponidad.com.ve) 


El magno evento de la belleza, Miss Venezuela 2012, Edición 60 Aniversario, se celebrará el próximo jueves 30 de agosto en las instalaciones del Hotel Tamanaco (Caracas, DC) y contará con la conducción de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, acompañados por el reconocido periodista cubano Ismael Cala y la modelo, socialité y presentadora de TV Eglantina Zingg.

 Rita Córdova y Evelyn Aldana.

Rafael Oldenburg y Pedro Padilla.

 Giselle Reyes e Iván Dumont.

 Yugui López y el Prof. José Rafael Briceño.

 Yuraima Quintero (centro), junto a 3 integrantes del staff de RR.PP y Prensa de la Organización Miss Venezuela.

Para mayor información visite: 
Facebook: Miss Venezuela Oficial 
Twitter: @MissVzla 

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Yuraima Quintero (Prensa Miss Vzla) / 2001 / El Universal / MissVenezuela.com / VV (Cortesía). 

1 comentario:

  1. MARIANA FALCON. DEL ESTADO FALCON. PUNTO FIJO LOS TAQUES14 de agosto de 2012, 4:01 p.m.

    excelente gala la del dia sabado 11 de agosto. muy contenta de la representante de mi estado Miss Falcon 2012 orgullosa. es la mejor de todas. pienso que lo que esta chica tiene lo no lo tiene ninguna simpatia humildad carisma presencia, es toda una Miss Integral, espero este año sea corona como Miss Venezuela 2012 se lo merece por su desempeño y por que es una mujer triunfadora nos representara diganamente en el Miss Universo para mi ALYZ HENRICH lo tiene todo... dios nos permita que sea Miss Fälcon nuestra proxima MISS VENEZUELA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas