Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de agosto de 2012

Ivelym Albornoz

Electa Miss Occidente Venezuela 2012
Ivelym Albornoz, representante del Estado Aragua, fue coronada Miss Occidente Venezuela 2012, tras cautivar al jurado y al público con su esplendor, glamour, inteligencia y carisma en el evento de la belleza, que tuvo lugar en el Auditorio “Luis Guillermo Moreno” APUZ Maracaibo, el martes 14 de Agosto.

Miss Occidente Venezuela 2012
 Ivelym Albornoz, Miss Occidente Venezuela 2012

La estudiante de Comunicación Social de 18 Años y 1.83Mts. De Estatura se alzó con el título de la mujer más bella del país, sucesora de María Nieves, Miss Occidente Venezuela 2010. La Animación Estuvo a Cargo de Laura Montero Miss Zulia 2007 Evento de belleza realizado por la empresa Richard´s Producciones Model Agency.

Miss Occidente Venezuela 2012

Además, se eligió La banda de Miss Venezuela Mundial, fue a parar a manos de Miss Lara, Eliannel Anzola. Que representara a Venezuela en Nuestra Belleza Mundial en Lima.
Ivelym Albornoz es la Miss Occidente Venezuela 2012.
Fue Electa como Miss Occidente Venezuela Continente Miss Pnla. Paragauana Karen Hernández que representara a Venezuela en el Miss Continente del Mundo en Lima-Perú.
Fue electa como Miss Latín Model Venezuela, Miss Amazonas, Valeria Reyes que nos representara a Venezuela en el Latín Model Internacional en México.
La Miss Occidente América es Miss Carabobo Elianys Sánchez y La Miss Occidente Latina es Miss Táchira Xiomara Caballero.
 
 Miss Occidente Venezuela 2012
Eliannel Anzola, Miss Venezuela Mundial

Las Premiaciones Especiales:
Miss Pasarela Sucre Paula Rodríguez, Miss Interactiva Táchira Xiomara Caballero, Miss Belleza Integral Amazonas Valeria Reyes, Mejor Rostros Lara Eliannel Anzola, Miss Fotogénica Aragua Ivelym Albornos, Miss Maracaibomia.com Pnla. Paraguana Karen Hernández, Miss Popularidad Miss Delta Amacuro Andrea Camacho. Mejor Cuerpo Guárico Asly Campos, Miss Personalidad Dtto. Capital Yuliany Fuenmayor. Además en el Evento del Mejor Rostro se seleccionaros dos Premiaciones Especiales que Recayó a Miss Vargas Keissy Tami como Mejor Sonrisa y Miss Pnla. Paraguana Karen Hernández como Mejor Piel.

Miss Occidente Venezuela 2012

Miss Occidente Venezuela 2012

Miss Occidente Venezuela 2012
Agrupación AUNO: Carlos Eduardo Lachmann, Randy Arriaga y Erik Angulo

La nota Musical estuvo a cargo de la Agrupación AUNO La Imagen de ésta Agrupación Zuliana está representada por 3 chicos que dan el todo por el todo en cada una de sus presentaciones. Ellos son:”, Carlos Eduardo Lachmann, Randy Arriaga y Erik Angulo. Estos chicos que con sus personalidades particulares y su sorprendente talento se han ganado la aceptación del público, y a pesar de su corta trayectoria, tienen una gran experiencia en el ámbito musical perteneciendo a agrupaciones conocidas a nivel regional y nacionales como : Yinkboo y Los Kangris.
  
Miss Occidente Venezuela 2012
 
Invitados Internacionales: Victor Robles Presidente del Latin Model Internacional (México) y Héctor Becerra Míster Turismo México 2012. Que formaron ser miembro del Jurado Calificador Junto a Nervin Gonzalez Diseñador Zuliano Napoleón Rodríguez Productor de la Feria del Lago, Carlos Fuenmayor Coordinador de Cultura del UNIR, Alejandro Bastida Director de la Revista Glam Magazine Revista Oficial del Miss Venezuela, Pedro Luis Carrasquero Diseñador Zuliano, Dr. Rafael Long Cirujano Oficial del Miss Occidente Vzla, Dr. Fredy Morillo Cirujano Oficial del Miss Occidente Vzla, Edwing Acosta Coordinador de Eventos del Caribe Concert y Jesus. Rafael Márquez Director de la Pagina Venezuela Un Paraíso de Reinas. Como Invitados y Patrocinadores especiales La Directiva de Maracaibomia.com
NP: Organización Richard´s Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas