Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de julio de 2012

Rafael Monzant (Winborg)

RAFAEL MONZANT (WINBORG): A un año de su sentida partida. 

Tras cumplirse un año del sensible fallecimiento del prestigioso y apreciado productor y manager artístico Rafael Monzant, víctima del clima de inseguridad en nuestro país, hoy recordamos con profundo dolor y nostalgia su lamentable ausencia, regocijándonos con su inmenso legado artístico e incuestionable calidad humana y valores morales. 

 Norkys Batista y Rafael Monzant.

 Rafael Monzant (Winborg) y Layla Succar.

Un ser genuino como pocos, buen amigo y respetuoso de trabajo y tiempo de los demás, profesional a carta cabal, franco y directo, Monzant fue puntal y representante de artistas nacionales que ostentan hoy en día, una indiscutible proyección internacional. Norkys Batista, Layla Succar, Dayra Lambis, Roxana Díaz, Daniela Kosán, Soarya Villareal, entre otras figuras, encontraron en Winborg, como se le conocía afectuosamente entre sus más íntimos, un aliado incondicional, quien supo brindar su mano amiga, apoyo y capacidad gerencial en aras de posicionar a sus talentos en el más alto nivel. 


Como una forma de rendir un merecido tributo y expresar nuestras más sinceras muestras de afecto -extensibles a familiares y amigos-, a quien, con su cálida sonrisa y sentido de ética y respeto a contracorriente, logró ganarse la confianza y estima de propios y extraños, hoy recordamos a Winborg con la esperanza de saber que su obra ha dejado una huella indeleble en la historia del espectáculo en Venezuela. 

Hasta siempre, Winborg. 

Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad 
Pero jamás puede con él, la más violenta tempestad 
Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón 
Por Capitán y timonel: Un Corazón. 
Amigo mío, si esta copla como el viento 
Adonde quieras escucharla te reclama, 
Serás plural, porque lo exige el sentimiento 
Cuando se lleva a los amigos en el alma. 
Alberto Cortez 
A mis Amigos

Texto: @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas