Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de julio de 2012

NUVO, Chino & Nacho

NUVO Le Spirit de Paris celebra la buena vida con su espumante bebida en el marco de una fiesta inolvidable.

El único licor espumante inspirado en la mujer glamorosa que le gusta disfrutar de momentos especiales tuvo, finalmente, su fiesta de lanzamiento a lo grande en Venezuela. Distribuida por DIAGEO, y una vez efectuado el lanzamiento oficial a prensa, NUVO se apoderó de los espacios de la Quinta Monteverde, el pasado miércoles 11 de julio, para celebrar su llegada oficial a nuestro país, en una celebración que solo puede ser catalogada de memorable, donde más de 500 afortunados consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada glamorosa, animados por la espectacular presentación de los talentos Chino & Nacho. 


Chino & Nacho.



Jesús Alberto Miranda (Chino).




 Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).


La botella de NUVO se asemeja a una botella larga de perfume. NUVO es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado hermoso tono con chardonnay y Pinot Noir, un néctar natural de frutas y agua de manantial, el cual posee un característico y distintivo color rosa. Figuras de la talla del dúo de música urbana Wisin & Yandel, entre otras, son imagen de la exquisita bebida a nivel internacional. 


                              
                          
S O C I A L I T É
Luna Ramos y Ricardo Malfatti.

Francisco Villaveces (Revista EXCLUSIVA), disfrutando en buena compañía.

Víctor Gasparini y Andreína Castro.

Guillermo Felizola.

Abner Gil.

Enzo Espósito, Rosi Soto y Abigaíl Machado.

Anderson Castro y El "Ruso".

Franklin Salomón y Mariluchy Delgado.

Arnaldo Albornoz y Gabriela Concepción.

Rosi Soto y Johanna Lepiani.

Desirée Torrealba, festejando en buena lid.

Rocío Higuera, Carlos Briceño y Melisa Rauseo.


Guillermo Felizola, celebrando en buena lid.



Ricardo Malfatti y RosaMaría Matteo.

Enzo's Angels.



Alejandro Zambrano, Annmarie Camacho y Ligia Petit, en buena onda.

Dj Oscar Leal is in da house...

El lugar contó una decoración totalmente moderna, donde predominaron los colores blanco y rosado para reflejar toda la elegancia, feminidad y glamour de la marca. El público se distinguió entre celebridades y mujeres jóvenes y hermosas quienes fueron invitadas como las protagonistas de la noche, mientras los hombres figuraron como sus acompañantes.

Dj O S C A R 
L E A L


C H I N O  &
N A C H O


 



La ambientación de bienvenida estuvo a cargo del reconocido Dj Oscar Leal, quien con sus excelentes mezclas de Pop, R&B y Soul, animó a los presentes para comenzar a celebrar lo que sería una noche sin precedentes. Cerca de las 11:00 PM, NUVO sorprendió a los consumidores al darle inicio a la presentación del reconocido dúo Chino & Nacho en compañía de un fashion show inspirado en la célebre marca, donde modelos vestidas de rosado desfilaron al contagioso ritmo de su música. 

Las modelos salían de un extremo del salón mostrando llamativos trajes que paseaban entre tocados de plumas, pedrería, mallas, espectaculares tacones, además de un impactante maquillaje artístico; logrando una gran ovación por parte del selecto y devoto público asistente, que coreó sus más grandes éxitos, tales como “Angelito”, “Dame Un Besito”, “Me Mata, Me Mata”, “Voy a caer en la tentación”, “Felicidad”, “El Poeta”, “Se Apagó la Llama”, “Mi Niña Bonita”, “Lo que no sabes tú” “Bla, Bla, Bla” y “Bebe Bonita”, entre muchas otras. 


El desfile cerró con una modelo identificada con el traje “NUVO” de la noche, un vestido que fue especialmente diseñado para la marca para resaltar los rasgos más característicos distinguen a este licor espumante. Fue la oportunidad perfecta para brindar junto a Chino & Nacho, quienes se dirigieron al público para invitarlo a celebrar y a disfrutar responsablemente de la buena vida.




Para mayor información visite: 

Twitter: @ChinoyNacho / @jesusmiranda / @nacholacriatura / @sparklingnuvo

Facebook: www.facebook.com/chinoynacho 
Chino y Nacho y Los Mackediches / 
Diageo / Nuvo. 

Texto: NP Estima Comunicaciones // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Agradecimientos especiales: Enzo Esposito / Rosi Soto / Imágenes de soporte: Diageo / Nuvo (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas