Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de julio de 2012

Hotel Gran Meliá Caracas

Con Brunch y alojamientos especiales, el Hotel Gran Meliá Caracas tiene actividades en la temporada de Vacaciones.

El restaurante Mediterráneo del Hotel Gran Meliá Caracas abre sus puertas para el Gran Champagne Brunch, una propuesta culinaria en la que pequeños y grandes podrán degustar más de 75 variedades gastronómicas. Este evento se podrá disfrutar todos los domingos durante esta temporada vacacional. Para los que decidan quedarse en la ciudad capital estas vacaciones, el Gran Meliá ofrece una serie de propuestas que permitirán a sus visitantes, no sólo deleitarse con las diversas especialidades en cocina sino también gozar de las instalaciones y recreación del hotel. 



Dicho Brunch es uno de los más grandes de Venezuela. Éste busca complacer los paladares más exquisitos y permitir a los asistentes regocijarse del interior y terraza al aire libre que posee el Restaurante Mediterráneo, permitiendo que los clientes vivan una experiencia diferente. Además, el evento que tendrá lugar de 12:00pm. a 5:00pm. contará con la participación de Las Cuerdas de Viena, siendo los encargados de amenizar el Brunch y para los más pequeños de la casa estarán presentes recreadores, magos, concursos de pintura, plastilina, pinta caritas e inflables. 

Para ellos, siempre hay animación en el área de la piscina. Adicionalmente, el hotel ofrece el paquete Fin de Semana en ocupación Sencilla, Doble y Triple; estos incluyen alojamiento, early check in, late check out, 15% de descuento en tratamientos del spa & fitnees y estacionamiento para 1 vehículo por habitación. Es la excusa perfecta para salir de la rutina y disfrutar de todo lo que el Gran Meliá Caracas trae en estas vacaciones. 

Para mayor información visite:


Texto: NP Amaris Peraza // Adiciones: Carlos Medina /
Imágenes de soporte: Cox Public (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas