Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de julio de 2012

Solo en Casa

El largometraje en clave de comedia, Solo en casa, de Manuel Pifano, llega a las salas de cine el 24 de agosto.

La ópera prima del cineasta venezolano está protagonizada por Guillermo Canache, Mercedes Brito y Malena González. También cuenta con las actuaciones de Fedra López, Jessika Grau y Victoria Lanz, entre otros. El próximo 24 de agosto se estrenará en todas las salas de cine del país, el film de Manuel Pifano, Solo en casa, protagonizada por Guillermo Canache, Mercedes Brito y Malena González. En esta comedia también actúan Juan Carlos Núñez, Rafael Carrillo, Jessika Grau, Victoria Lanz, Fedra López, Indra Santamaría, Karen Pita y Jessica Días. Realizan apariciones especiales Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Laksmi Rodríguez, Ángel Lozano, Suki Landaeta, Deivy Núñez y Mili Kleinschmidt.


 Andrea Matthies y Guillermo Canache.


 Mercedes Brito.

Malena González.

La trama se centra en Carlos (Canache), un hombre machista, enamorado de la cerveza, la televisión, el béisbol y los amigos, y María (Brito), una mujer trabajadora, madre y multifuncional, que tienen un hijo llamado Carlitos. Cuando María debe salir de viaje por una semana, su esposo se queda solo en el hogar asumiendo las tareas y originando una historia cómica para derrumbar la teoría de que las mujeres son el sexo débil.



 Jessika Grau y Guillermo Canache, en el set de filmación.

La película, rodada en Caracas, contó con la producción ejecutiva y el guión de Manuel Pifano, la dirección de arte de Adriana Vicentelli, la dirección de fotografía de Juan Carlos Castillo, la música de Yoncarlos Medina y la edición de Boris Amaris. 

Manuel Pifano (centro),director de Solo en Casa, junto a las actrices
Mercedes Brito y Malena González.

Con ayuda privada 
Durante arduos meses, Manuel Pifano rodó su filme Solo en casa, con el auspicio de la empresa privada. “Ninguna película se ha hecho así en nuestro país. Es el principio del cine industrial que está naciendo, un cine verdaderamente independiente”, asegura el joven cineasta. Manuel Pifano es comunicador social egresado de la Universidad Monteávila y cineasta de la Tisch School of the Arts (NYU). 

Cursó talleres prácticos de cine digital en la New York Film Academy (NYFA) y cursos de fotografía especializada en el International Center of Photography (ICP) de Nueva York. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de su segunda película, Qué pea, otra comedia en la que actúan artistas de la talla de Miguelángel Landa y Zapata 666, protagonista del film venezolano La hora cero. 

Para mayor información visite:
Twitter: @Soloencasa2012
Facebook: Solo en Casa

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: SoloenCasa.com.ve (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas