Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de julio de 2012

Dudamel, Blades y De Vita

Todo está listo para el gran concierto VIVA LA MÚSICA 2012.

Viva la Música será un encuentro histórico donde Gustavo Dúdamel y Rubén Blades se unirán por primera vez para interpretar Maestra Vida junto a la Sinfónica Simón Bolívar. Más de 4000 efectivos resguardarán el mega espectáculo musical del año que espera reunir a más de 200.000 personas este domingo 22 de julio en la base área de la Carlota. 


El evento servirá para que el gran Franco de Vita cierre su premiada gira internacional Mira Más Allá. Tras intensos trabajos logísticos y de producción, ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el concierto, que será sin duda el gran evento música del año. El mítico álbum MAESTRA VIDA, PARTE 1 y 2 (1980), será presentado por vez primera en arreglos orquestales dirigidos por Gustavo Dudamel. Los detalles del gran concierto fueron reveleados en rueda de prensa en horas de la mañana ofrecida en la sede de Evenpro, el lunes 16 de julio.


Los espectadores disfrutarán del Maestro Gustavo Dudamel quien con su batuta, dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Orquesta Latino Caribeña. Así mismo el venezolano ganador del Grammy 
Latino, Franco de Vita, cerrará su exitosa gira internacional Mira Más Allá, regalándole al público asistente un mágico show donde interpretará sus grandes éxito.

Desde este lunes se iniciaron los ensayos generales, donde se cuidará minuciosamente cada detalle de la presentación de los artistas. El panameño Ruben Blades estará arribando en las próximas horas al país para realizar su primer ensayo junto a la orquesta sinfónica Simón Bolívar. Evenpro garantizará la seguridad de los asistentes con el despliegue de seguridad (pública y privada) contando con el Comando Regional No. 5 de la Guardia Nacional, mas de 600 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, mas de 200 efectivos de Tránsito Terrestre, Policía Aérea, Bomberos de Caracas, Sebin, Antidrogas GNB, Policía de Chacao, Policía de Baruta, Policía de Sucre, y empresas privadas.

Desde las 7:00 am, estará activo este despliegue de organismos de seguridad que acompañarán a partir de las 10:00 am al acceso al público a las instalaciones de la base. Dentro del plan de logística peatonal diseñado para este evento se contará con el acceso desde la Calle Elice de Chacao que empalma con la Avenida Andrés Galagarra y culmina en el Distribuidor Chuao (CCCT y Cubo Negro), y quienes vendrán de la estación de metro de Altamira hasta la Carlota tendrán habilitada la Avenida Ávila Sur de Altamira en sentido norte y sur, que empalma con el distribuidor Altamira y la autopista Francisco Fajardo.

Una vez culminado el evento, la estación del Metro Altamira estará habilitada con horario especial para su ingreso, igualmente el servicio de metrobuses. Dicha estación se encontrará abierta mientras que las otras 48 estaciones quedarán habilitadas solo para salida; las mismas estarán custodiadas por funcionarios de la policía nacional.

Las entradas para este grandioso espectáculo tendrán un costo de Bs 75, y estarán disponibles en los siguientes puntos de venta: 

Caracas: - Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) -
Cinex San Ignacio y Recreo. - Hard Rock Café 
Maracay: - Tienda Vagos CC Hyper Jumbo 
Valencia: - Taquilla Evenpro del Fórum y CC Metrópolis. 
Para ventas de grupos y corporativos , el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Para mayor información visite:

Twitter: @evenpro
Facebook: Evenpro
Texto: NP Evenpro // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / GenteAudazMagazine.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas