Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de julio de 2012

Miss Venezuela 2012

Regia Presentación Oficial de las 24 candidatas al Magno Evento de la Belleza.

En la ruta hacia la Gran Final del Miss Venezuela fue despejada la  incógnita acerca de las 24 aspirantes a la máxima corona de la belleza. Este sábado 14 de julio tuvo lugar, en el Estudio 1 de Venevisión, dentro del espacio Súper Sábado Sensacional, la transmisión televisiva de la Presentación Oficial a la Prensa del Miss Venezuela 2012, con la animación de Carolina Indriago y Leonardo Villalobos. Diversos representantes de medios de comunicación social acudieron a la cita, en el marco de un vistoso show, bajo la producción general de Joaquín Riviera y la dirección de Erick Simonato.

Las 24 candidatas del Miss Venezuela 2012 en pleno, 
captadas por el lente Diverso.
 Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998, animadora del evento. 

Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998 y animadora de PORTADA’S, vestida con una creación de Alejandro Fajardo en transparencia color blanco y marabú rosado, condujo con donaire y soltura la velada. Por su parte, las misses exhibieron un top de faralados en tonos crema y blanco sin mangas y tacones con destellos brillantes, de calzados Lucchi.

Reunidas en grupos de 6 candidatas, cada una de las candidatas fue presentándose ante los cámaras, hablaron sobre sus gustos, aspiraciones y anécdotas sobre su vida personal, respondiendo distintas interrogantes formuladas por 24 periodistas de diferentes medios (Prensa escrita, Revistas, TV y Páginas Web) en líneas generales con aplomo y solvencia -incluso, en algunos casos, con chispa e ingenio-, todo un acierto, dado el desnivel observado en ediciones anteriores en cuanto a la sección de preguntas.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, Maria Calay y el Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2011 (Irene Esser, Gabriela Ferrari y Osmariel Villalobos) entregó a cada aspirante su correspondiente banda. Osmel, haciendo gala de su sentido del humor, bromeó con sus “niñas”, dándole un toque fresco e irreverente al acto. Gabriela Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011, presentó su traje típico contando con el respaldo del cuerpo de baile de Venezuela Viva, en un número musical que fusionó flamenco con tambores de las costas venezolanas.


Entre las respuestas más acertadas podemos destacar 3 de ellas: Miss Sucre, Ingrid Smith, quien con garbo y simpatía, defendió a capa y espada su raza, su "afro" y color de piel, al punto de "desafiar" los dictámenes de Osmel quien le "sugerió" (medio en broma, medio en serio) que debía raparse la cabeza, reto que se negó a cumplir con plena y absoluta convicción, ganando de inmediato seguidores y capitalizando el interés de los reportes gráficos asistentes. Miss Península Goajira, Rocirée Silva, habló en español y en el dialecto de la etnia Wayúu, sumando puntos a favor, mientras que Miss Táchira, Ivanna Valle, defenció la posible participación de transexuales en concursos de Miss Venezuela y el Miss Universo, por ejemplo, alegando que "no soy quién para juzgar a nadie, todos tienen derechos de luchar y alcanzar sus metas", cautivando a propios y extraños con su argumento.

El cantautor, bailarín, actor y animador Víctor Drija, tras regresar de su exitosa gira promocional por España, en la que además abrió el concierto de Chino & Nacho en Madrid, ofreció, junto a su cuerpo de baile, un lucido performance con el remix del tema “Baila Conmigo, Venezuela”, realizado por Franco Bellomo, que rinde tributo al país y la belleza de sus mujeres.


Próximamente las concursantes serán captadas por el lente de Dumont & Regalado, para obtener las consabidas fotos oficiales, además de grabar las coletillas promociónales con Erick “Pollo” Simonato, a la par de continuar en las Clases de Pasarela con Giselle Reyes y el Curso de Oratoria, dictado por el profesor José Rafael Briceño.

Desde ya están abiertas las votaciones para elegir a las misses de su preferencia, los cuales se registrarán en 9 categorías: Miss Belleza Integral, El Mejor Cuerpo, La Mejor Presencia, Miss Naturalidad, Miss Pasarela, Miss Personalidad, Piel más Linda, Miss Rostro y Miss Interactiva, según el conteo registrado vía on-line a través de sus cuentas oficiales de la red social Red Social, para ser reveladas en la Gala Interactiva de la Belleza 2012, conducida por Erika De La Vega.

Listado Oficial 24 candidatas al Miss Venezuela 2012 
ESTADO / REGIÓN   NOMBRE Y APELLIDO   EDAD    Cuenta Twitter

AMAZONAS / HYLENNE BÁEZ / 20 / @mv_amazonas12 
ANZOÁTEGUI / ADRIANA ESCALANTE / 19 / @mv_anzoategui12
APURE /  MARIANA ROMERO / 21 / @mv_apure12 
ARAGUA  /  ELIAN HERRERA / 21 /  @mv_aragua12 
BARINAS /  MARÍA TERESA SOLANO / 21 / @mv_barinas12 
BOLÍVAR / KEILYS RIVERO / 22 / @mv_bolivar12 
CARABOBO /  MARÍA LUISA LERA / 22 / @mv_carabobo12 
COJEDES /  MILUNAY HULL / 22  / @mv_cojedes12 
DISTRITO CAPITAL / DANIELA CHALBAUD  / 21 / @mv_dcapital12 
FALCÓN / ALYZ HENRICH  / 21  / @mv_falcon12 
GUÁRICO / MARÍA GABRIELA ISLER /  24  / @mv_guarico12 
LARA  / VICMARY RIVERO  / 19 /  @mv_lara12 
MÉRIDA  /  CLAUDIA BARATTA  / 23  /  @mv_merida12 
MIRANDA /  ORIANA LUCCHESE / 19 /  @mv_miranda12 
MONAGAS  / ÁNGELA DUCALLIN  / 23  / @mv_monagas12 
NUEVA ESPARTA /  Fabiola Castilho /  23 /  @mv_nvaesparta12 
PENÍNSULA GOAJIRA  / ROCIREE SILVA /  24  / @mv_pgoajira12 
PORTUGUESA  /  NERYS DÍAZ  / 23  /  @mv_portuguesa12 
SUCRE /  INGRID SMITH / 25 /  @mv_sucre12 
TÁCHIRA /  IVANNA VALLE / 20 /  @mv_tachira12 
TRUJILLO /  DESIRÉE ZAMBRANO /  18  / @mv_trujillo12 
VARGAS  / FANNY MORENO  / 25  /  @mv_vargas12 
YARACUY /  MARÍA JULIA ÁLVAREZ /  24  / @mv_yaracuy12 
ZULIA / NOEDY OLIVARES /  20  / @mv_zulia12 

 S O C I A L I T É


 
Abraham Escorihuela, director/editor de RUMBAS VIP Magazine.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen), cubriendo la Presentación Oficial a la Prensa del Miss Venezuela 2012, desde el Estudio 1de VV.

Pedro Padilla, entrevistando a Richard Linares, Personal Trainner Oficial del Miss Venezuela para Los Pepazos de la Pepa (La Tele).

Pedro Padilla y Abraham Escorihuela.

 
Para mayor información visite: 

Twitter: @MissVzla  
Facebook: Miss Venezuela Oficial

Texto: Carlos Medina //  Adiciones, Fotos e Imágenes de soporte: NP Yuraima Quintero (Prensa Miss Vzla) / El Nacional / El Propio (Ediciones Impresas) / Organización Miss Venezuela  / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas